Hola, yo solo juego al poker online desde estas navidades del 2008, antes jugaba al ajedrez en internet, puesto que le dedicaba muchas horas no tenia mas tiempo para jugar al poker online pero desde hace muchos años que siempre me ha gustado el poker, tengo 32 años y cuando jugaba en el instituto no sabia ni que existia la modalidad hold´em, jugabamos al draw o poker clasico de 5 cartas, practicamente mañanas enteras, quiza una de las razones de que no tenga mas que el graduado, jejeje, asi que diría que esa fue mi primer contacto con el poker hace unos 16 años pero solo he seguido jugando de forma muy interrumpida, hasta que con esto de los moviles me baje un juego de ajedrez, y otro de poker, era la modalidad hold´em, una novedad para mi, asi que aprendi las diferencias con el poker clasico y para descansar del ajedrez de vez en cuando jugaba unas partidas hasta que empezó a gustarme cada vez más, incluso más que el ajedrez, hace poco unos amigos de mi novia le comentaron que jugaban de vez en cuando, al principio no queria ir por que no conocia mi nivel y no me gustaba la idea de que me limpiaran por ir de pardillo, como solo utilizaba el pc para ajedrez cuando dejé de jugar no volví a usarlo y nunca se me ocurrió jugar online,pero mi novia pensó en san google bendito y puso: poker online, ahi descargue pokerstars y me di cuenta que detrás de echar 5 cartas a la mesa y 2 a cada jugador hay todo un mundo, (al igual que en el ajedrez para el que en realidad no lo conozca, pero mucho menos introvertido y "cerrado"), y como supongo que os habrá pasado a muchos de vostros desde hace mucho tiempo, o quizás no tanto, me ha atrapado, y además, me encanta!!!.Un saludo. :spade: :heart: