FR (Hasta NL25) JJ en un board comprometido

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Bueno, la mano se desarrollaba bien hasta que terminó y me dije WTF. estoy ciego!?

tuve suerte de que él no tuviera ni color, ni reina ni 7 xDd la verdad no se como llegué hasta ahi :( esto de jugar tantas mesas y mezclar BSS y SSS a veces tiene sus problemas.

me gustaria que me evaluarais la mano a ver como pudiera haberse jugado mejor.

yo la hubiera jugado igual salvo que en el river a lo mejor abria apostado 5$-7$ o un check/call.

en el turn hize check-raise porque sabria que me iba a apostar y queria hacerle un pequeño raise para ver si terminó el color.

cabe destacar que cuando aposté 10$ en el river, él dijo por el chat "lucky azzhole" xDD se pensó q yo complete escalera. asi que el podria tener 97. pero con ese VP$IP lo dudo. en que otra mano le poneis? siendo UTG+2..., y al haber hecho limp... no se no se, descarto tambien premiums. alguna idea de que podría llevar?? me he kedado con las ganas de saberlo

saludos!

Hands: 1768
      VP$IP: 11.43
      RPF: 1.92
      Fold to flop bet: 74
      WTS: 22.40
      Agg Factor: 1.79
      Agg Freq: 30.55

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG ($40.45)
      UTG+1 ($25.00)
      UTG+2 ($49.05)
      MP1 ($38.75)
      MP2 ($27.98)
      MP3 ($22.15)
      CO ($27.90)
      BTN ($24.60)
      Hero (SB) ($38.80)
      BB ($37.60)

Pre-flop: ($0.40, 10 players) Hero is SB J:heart: J:spade:
      2 folds, UTG+2 calls $0.25, 5 folds, Hero raises to $1, 1 fold, UTG+2 calls $0.75

Flop: 5:club: T:diamond: 8:club: ($2.25, 2 players)
      Hero bets $2, UTG+2 calls $2

Turn: J:club: ($6.25, 2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $2, Hero raises to $5, UTG+2 calls $3

River: 9:spade: ($16.25, 2 players)
      Hero bets $10, UTG+2 folds

Final Pot: $26.25

Hero wins $25.45 ( won +$7.45 )
      UTG+2 lost -$8
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola felixjet.

Si dices que sabías que te iba a apostar hazlo con datos. Necesitamos el AF turn y el AFq turn. Por el AFq medio que tiene no es buena idea un check raise ya que sólo 1/3 veces te apostará y hay muchos proyectos por el medio, así que mejor apostar de cara. Si se da check behind y sale el 4º :club: se nos acaba la fiesta.

En el river es bet/fold como hiciste, perfecto.

Saludos,
      Samy
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      sus stats en turn no hablarían mucho. El tío estaba picado y me intentaba sacar dinero de todas partes. Cuando subia el entraba en la mano con tal de ligar algo y stackearme xDD

aun asi:

turn Agg faq: 2.18
      turn Agg freq: 40.22

crees q fue suficiente? ya te digo, no me guíe por stats si no porque estaba picado conmigo y cada vez que hacia check me intentaba robar el bote

PD: un check/behind en turn y que saliera un 4º :club: , es cierto que se me hubiera acabado la fiesta, pero la cantidad perdida sería infima yo creo, ya que abria exo bet/fold en un bote mas pequeño. Ya seria mala suerte q saliera :tongue:

saludosssss
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola felixjet!

Si la mano tiene historia y estaba picado contigo, está perfectamente jugada.

Además tiene un AFq turn del 40%, es fácil que te apueste y si no se tiró en el flop que es lo que suele hacer, más razón para apostar (encima fácil bluf aquí).

Saludos,
      Samy