al ser silverstars que beneficios trae?

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      buenas.. dandole vuelta al asunto tendre que jugar 40 sits diarios para volverme silverstars (1+10) algo un poco pesado.. el punto es en realidad que beneficios trae? solo la tienda tienes acseso a otros productos... pero los VIP siguen siendo iguales no? me refiero a que tendras que matarte como el mes anterior para seguir manteniendo ese status? o ya no sera necesario?

JAJAJAJA CIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D

Ese mi Chuy una movidita que e dado click donde no era :tongue: y pues estoy en Everest :rolleyes:

SAludos!!! y disculpen
  • 7 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      moverlo a pokerstars xD
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      SilverStar : SilverStar es el primer nivel VIP . Muchas personas pueden lograr esto en un solo día! Usted se convierte en un SilverStar cuando reúne 1,200 VPPs en un mes. Usted gana FPPs con mayor rapidez (1.5X). Usted recibirá el acceso a los articulos especiales de SilverStar , incluyendo los 50$ de bonificación SilverStar con 5.000 FPPs. Una vez que usted compra este bono, tendrá que recopilar 350 VPPs adicionales en un plazo de 90 días para liquidarlo. Esta bonificación no es la mejor y se recomienda esperar a los más altos niveles antes de cambiar sus FPPs en efectivo. Este bono equivale a un 8% de Rakeback.

Esto te permite acceder a las siguientes ventajas:

- Multiplicador del 50% para los FPP: ahora obtienes 1,5 FPP en lugar de 1 FPP
      - Acceso a la tienda VIP SilverStar: elige entre los nuevos y exclusivos productos de la tienda SilverStar
      - Torneos VIP diarios de 500 $: 3 x día, entrada de 10 FPP
      - Torneos Vip semanales de 30.000 $: los domingos a las 20:30 h CET (14:30 h ET), entrada de 100 FPP
      - Torneo VIP mensual de 100.000 $: el último domingo de cada mes, disponibles satélites de 130 FPP

Consejo: llegar a ser silver, gold etc... no vale nada si no tienes ganancias jugando...... Primero... perfecciona tu estilo poco a poco y despues.... busca llegar a ser Silver!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Proponete subir el bank o tener un ROI de X o algo por el estilo como objetivo, porq la verdad q el ser silverstar no te va a cambiar la vida para nada....esa es mi opinion.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Tienen mucha razon... pero creo estar listo.. el bank pues no muy mal tengo un juego regular; pero veo qu elos VIp sigen sumandose igual.. asi que sera despues cuando me vuelva Silver.. tal vez en vacaciones

Saludos!!!
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Llevo jugando una semana en PokerStars a diario, y el status Silver lo conseguí en 4 días sin estresarme demasiado jugando NL 25 SSS, pero la verdad es que tampoco es que tengas unas ventajas enormes, lo único que puedes acceder a torneos VIP de tu categoría, etc....

He vuelto a NL10 BSS por que me divierte bastante más que la SSS, y encima el nivel de éste límite es más que asequible para ser ganador, como bien dicen por aquí arriba, es mejor jugar y ganar al POKER respetando el Bank y no por intentar conseguir un Status que no te ofrece grandes ventajas jugar en un nivel mayor, con los riesgos de quiebra que esto acarrea. ( Que conste que jugué NL25 SSS por que tenía Bank para ello ;) ).

Un saludo

Zerura
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Y los torneos, donde como los encuentro?( , soy silver en pokerstars hace como una semana y no tenia idea q hay torneos especiales.

PD: Para los jugadores de SNG, esta es mi 1º vez como silver, lo concegui jugando step, entre jugar el 1º, el 2º volver al 1º, 2º el tercero, el 2º el 3º, 3º, el3º y repetirlo como 6 veces hasta conceguir el 4º(que usé para jugar el sunday million, tamb por 1º vez), junte muchos mas puntos q los q junto regularmente, para nosotros es mas difici juntar vppl, pero en un par de dias ya era silver, y todo por $2 :D
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      original de escaleraman
      Y los torneos, donde como los encuentro?( , soy silver en pokerstars hace como una semana y no tenia idea q hay torneos especiales.
      Hola escaleraman,

Los torneos vip los encuentras en Torneos>VIP , y aqui te parece una lista de torneos, creo que para los Silver por ejemplo hay tres diarios o así.... Lo encontrarás fácil

Un saludo

Zerura