Mansion ???

• Carito25
      Carito25
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 4
      Hola a todos, lamentablemente entro para contar mi mala experienia.
      Resulta que despues de haber pasado el Quiz me bajo la seudo sala de Mansion y hasta el dia de hoy, despues de muuuuuchos dias no puedo juagr.
      Esto se debe a que dicen que hay un error en mi cuenta el cual aun no ma han sabido explicar, me canse de mandar mails, pedirles que me llamen, darles TOOOODOS los datos que me han pedido y aun nada.
      La gente de PS cumplio fielmente y al otro dia ya tenia la confirmacion de mi capital inicial, el cual espero, no lo este disfrutando ALGUN EMPLEADO de esa "sala"
  • 4 respuestas
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Me paso lo mismo... Solo que yo deposite $1000. Una ves que habia perdido $500 me decidi a querer sacarlos y no me dejaron diciendo que tenia que hacer una cantidad minima de puntos ( una total estupides porque fue mi propio deposito). Entoces segui jugando super enojado y oviamente segui perdiendo hasta llegar a $200. Cuando despues de dejar de jugar en esa sala un par de semanas (con la plata adentro) me la bloquean pidiendome muchos datos que como vos se los mande como 5 veces y nada. En resumen... UNOS CHOROS.
    • Carito25
      Carito25
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 4
      Si. lo que mas bronca me da, es que estuve todo un fin de semana estudiando y haciendo el Quiz para poder empesar, y la gente de PS de inmediato me deposito el capital inicial y estos turros se hacen los piolas.
      Bue, habra que buscar otra manera de arranancar a jugar, ya que PS no puede retirar los $50 y ponerlos en otra sala.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Te recomiendo busques en internet vas a encontrar la forma de empezar porque hay otras paginas que te ofrecen un pequeño bank (No vas a tener los articulos de PS pero algo es algo). Por si te sirve yo empece en everest de 0 con los torneos shastas que son freeroll de sit go de 9 personas.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      No estan mas esos freerolls, yo jugué algunos, se veian cosas muy bizarras, siempre algún tarado te la metía de parado y sin vaselina, iban todos a todas, encima con limite.

Entré a Everest, y ahí están lso FR, solo que antes había dos, uno de holdem y otro de omaha, ahora hay dos de holdem, uno de 9 y el otro de 6, con premios más grandes