Veracidad De Los Sorteos!!!!

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      como sabemos realmente que x usuario salio sorteado para ganar x premio? es solo una cuestion de "confiar o no confiar" o hay alguna forma de saberlo?

pregunto porque tengo pensado postear algunas manos para ver si ligo algo con la promocion de los $50 :f_biggrin: pero me entro esta duda... (si, soy un desquiciado paranoico desconfiado xD )

un saludo
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BienAlto

En realidad no se como vaya a ser sorteado este premio, pero el que haga el sorteo (probablemente Mauricio) no tiene ningun interes en beneficiar a una persona en especial, la promocion es para TODOS y TODOS tienen la misma oportunidad de ganar.

Creo que aqui no queda mas que confiar.

Saludos
      Jesus
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      yo confio en PS me parece una pagina seria.
      te dan 150 al iniciarte :D , x referidos, ahora esto :D , q mas se puede pedir?

hay un video en youtube q se muestra un sorteo de pokerstrategy podes buscarlo, eso si no tiene escribano jejeje.

igualmente postear una mano para entrar en el sorteo no cuesta nada y talvez salgas beneficiado.

un saludo
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      ok Jesus gracias por tu respuesta :D , no me convense (vease lo que esta entre parentesis en el mensaje anterior) pero igual me voy a arriesgar a tener la desgracia de salir sorteado y que no me den el premio xD (si es que ponen el papelito con mi nombre.... xD )

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lol

En realidad me parece muy complicado con tantos usuarios hacer papelitos y MOSTRAR todos los nombres de los participantes en un video para sortearlo.

como te digo no se como se hara el sorteo y bueno Mauricio ya nos contara.

Saludos

Jesus
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      el video podria estar trucado, podrian mostrar el papelito con mi nombre, meterlo en la urna y luego sacarlo xD ,
      asique no creo que me queden muchas opciones, pero bueno si mauricio me quiere mandar un pasaje de avion para presensiar el sorteo en vivo y en directo yo no tendria ningun problema... LOL

un saludo
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Solo se que haciendo preguntas como esta no te va a tocar nada....

:D

Un saludo!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      a mi me parece MUY injusto este sorteo. y para nada es un sorteo aleatorio puesto que el "grandioso" conversor de manos solo soporta manos de ciertas salas. segun pone en el conversor, partypoker, fulltilt y pokerstars.

yo juego en everest y solo por eso ya no puedo participar en el sorteo? q pasa q somos unos marginados? xD

deberian de permitir que se posteen manos usando cualkier conversor, y si no, arreglarlo para que coja las manos de everest y otras salas porque si no, ni es sorteo ni es nada. es una manera injusta de premiar a los que juegan en las salas grandes.

saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      felixjet: puedes usar otros converso res...

Lo mismo me sucede a mi. Yo juego en pokerstars pero el conversor no va para Sits y por lo tanto yo también me sentiría discriminado...

Si entras en el post ahi lo aclaran:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Gana-5-con-tus-Manos-Ejemplares_18962

Un abrazo

PD: = es al dope... No gano nunca
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      pues o estoy ciego o solo veo esto

Las manos deben estar publicadas en el formato correcto (en este enlace encontrarás nuestro conversor: Conversor de Manos de Poker de PokerStrategy.com).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En los comentarios hay muchas dudas referentes al conversor, por ejemplo esta:

#16 steveelmejor, 01/05/09 01:14
      Entonces una cosa que sigue sin quedarme clara Mauricio!

Si copio la mano desde el elephant también vale, o tengo que meterla desde el elephant al conversor de la web y pegarla en el foro? :P

#18 Mallefitzo, 01/05/09 03:00
      Hola Steve,
      Mientras la mano esté bien convertida no hay problemas.

O sea se puede utilizar cualquier conversor de manos que muestre la mano bien en el foro :)
      Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      gracias, no me dio por mirar los comentarios xD

EDIT: cuantas mas manos, mas posibilidad de q nos toke?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, pues hay que postear manos y darles trabajo a nuestors evaluadores, y si estan conforme a los requisitos pues ya tendras probabilidades.

Suerte a todos!

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      y si meto una mano de ipoker convertida por otra pagina y le borro los resultados vale?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola guidosuller

Arriba hice una cita de lo que ha dicho Mauricio, la mano debe estar como en los requisitos con que este bien posteada como se indica.

Pero si la plataforma es soportada por el elephant o el conversor, mejor aun!.

Saludos
      Jesus
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Solo se que haciendo preguntas como esta no te va a tocar nada....

:D

Un saludo!
      ¿entonces hay tongo o no?

no confundas a la gente!!!!!!!!! :D
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      original de Jesus80
      Lol

En realidad me parece muy complicado con tantos usuarios hacer papelitos y MOSTRAR todos los nombres de los participantes en un video para sortearlo.

como te digo no se como se hara el sorteo y bueno Mauricio ya nos contara.

Saludos

Jesus
      Hay una manera muy fácil de hacer un sorteo público irrefutable.

Pongamos que tenemos 127 personas numeradas del 1 al 127 en un día determinado.
      Se espera al sorteo de la ONCE de esa noche.
      El ganador es el que tenga el número igual al resultado del resto de la división entre el número de la ONCE y 127. En caso de resultar la división exacta, el ganador sería el número 127.
      Así no hay que hacer ni videos ni nada, y nadie no puede decir que hay truco.

PD: Yo sí que me fío, aunque aun no he posteado ninguna mano... ¿Será por eso?
      lol
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje chicos no se preocupen!

Siempre los sorteos son sin trampa o truco, cual es nuestro beneficio el hacer trampa? ninguno!

Si no todo lo ganaba yo para mi bank que me hace falta jojo...

No se preocupen y esperemos a ver como hace el sorteo Mauricio.

Saludos
      Jesus