Poblema con PokerStars

• chinoxs
      chinoxs
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 14
      Soy de Argentina hace un tiempo que el software de pokerstars me esta andando mal se me desconecta cada 30 segundos y se hace imposible jugar.

Antes me pasaba muy debes en cuando pero ahora es todo el tiempo.

A alguien le psaba lo mismo y lo pudo solucionar?? Mande un mail a pokerstars y me dieron una explicacion larguisima diciendome que podia ser el router (que no uso) algun spyware (que tampoco lo tengo formatie la pc hace 2 semanas), o que podia hacer algun problema de mi conexion a internet (la cual me anda perfecto salvo en pokerstars).

Espero alguna respuesta, Gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chinoxs

Si son desconexiones de segundos entonces quiza no lo notes ya que las paginas de internet ya estan cargadas o algo.

Te recomiendo contactar a tu servicio de internet para saber si estan experimentando algo raro en su conexion.

Saludos
      Jesus
    • chinoxs
      chinoxs
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 14
      Si voy a llamar a ver si pasa algo igual ya escuche a mucha gente quejandose.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya nos contaras que fue lo que paso.

Saludos
      Jesus
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      es un problema general... cayó todo el sistema.. de hecho pausaron todos los torneos y el cash esta congelado solo es cosa de ver que hay 20k conectados cuando lo normal son 180k
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      NO SE QUE LE PASO A POKERSTARS (NOCHE DEL LUNES O MADRUGADA DEL MARTES EN EUROPA) PERO SE VINO A BAJO EL SISTEMA Y CANCELARON TODAS LAS MESAS Y LOS TORNEOS, ESTABA JUGANDO EN 5 TORNEOS YO, EN UNO DE ELLOS EL OVERLAY ERA DE MAS DEL 150 % , EN OTRO 110 Y ASI EN CASI TODOS, TORNEOS DE 11 US DE BUY IN CON 10.000 US GARANTIZADOS Y ERAMOS 390 JUGANDOAL COMENZAR, ACABAN DE SUSPENDER TODO, DESPUES LES DIGO COMO SIGIO Y SOBRE TODO COMO HICIERON CON EL DINERO , ESPERO NO SOLO DEVUELVAN LOS IMPORTES DE INSCRIPCION, ALGUNOS IVAN AVANZADOS YA .....

P.D. ERA EL PARAISO (JE JE ES UNA SALA QUE APRECIO MUCHO PERO LES SOBRA EL DINERO), EL DE 70.000 GARANTIZADOS DE 55 DE BUY IN TENIA AL COMENZAR 490 JUGADORES ( 490 X 50 = 24.500, OVERLAY DE 35.000 LOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! )
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Por ahora no me gusta mucho lo que paso, me devolvieron los buy ins de los torneos y solo eso, nada explicando nada, supongo sacaran un comunicado o algo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues yo envie un e-mail y solo me dijieron que son problemas tecnicos y que soporte ya estaba en ello, quiza fue alguna saturacion, o algo parecido.

Saludos
      Jesus
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      la solucion no me gusto mucho, hubiese sido mejor un chip chop, en los torneos con overlay tendrian que haber devuelto mas que la entrada, son ellos quienes los garantizan....