Fl Sh Aj

• screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $18,94
      Hero:
      $6,65

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , J:club:
      Hero raises, 3 folds, BB calls.

Flop: (4,40 SB) 7:spade: , 2:heart: , 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

Turn: (3,20 BB) 6:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero calls.

River: (7,20 BB) K:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 9,20 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (As Jc)
      BB shows escalera, nueve alto (9s 8h)

BB wins with escalera, nueve alto (9s 8h)

Hola
      Después de 2 semanas esperando a que arreglen mi ordenador es increíble lo que he olvidado.
  • 5 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Contra este tipo de adversarios creo q la mejor línea es check behind turn, call river.

Con tu apuesta no lo vas a tirar nunca de manos mejores, ni de cualquier tipo de proyectos. El 6 no es una carta buena, pero tenés que ver el river con tu mano q tiene SD value contra este tipo.

Como es casi un maníaco, muchas veces te vas a enfrentar a una situación difícil contra 1 check-raise en el turn... así que lo más rentable es inducirlo a un farol en el river y no arriesgarse a tener a quedar en una situación incómoda.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Screech!

Lo que dice Confeti me gusta, pero al mismo tiempo no estoy de acuerdo! ;)

NO podemos dar freecards en esta mesa siempre solo porque es un jugador tan agresivo! Por supuesto el villano muchas veces va a jugar check/raise turn y tenemos una decision dificil... Pero es mejor dar freecards? Creo que en esta mesa el villano nos va a ver con muchas manos de su rango, pues: BET turn me gusta mas!...

Contra un jugador un poco mas tight con un WTS mas bajo podriamos pensar en un check behind turn call any river...

Creo que contra este debrias apostar "siempre" en el turn! :)

Saludos

Benny
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Yo creo que no es tan agresivo. La muestra de manos es muy pequeña (casi insignificante) y si miramos su W$SD (75) nos da una idea de por qué es tan alto su AF y su WTS. Simplemente parece que ha conectado buenas manos.
      Podría ser tanto un LAG como un TAG.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Tienes razon: son muy pocas manos, es una muestra insignificante! Pero: si suponemos que son sus stats reales... ;)

Contra desconocido creo que juego bet turn tambien! Con una diferencia: No sé si podemos igualar en el river! Se completa el color backdoor! Solo ganamos contra semi-farols con un proyecto de escalera en el turn!

Contra desconocido: bet/call turn FOLD river!

Saludos

Benny
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      Gracias esto me ayuda