tienda fultilt

• 21 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Si llegan fijate aca tienda full tilt

se demoran lo que ellos te dicen entre 4 y 6 semanas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Si, envian cosas... pero tenes que rogar que los empleados de Correo Argentino no te lo roben como me paso a mi...

Vienieron un dia a casa a entregar el paquete y como no encontraron a nadie dejaron el tipico "Aviso de Visita" y no volvieron mas.... cuando fui a reclamar a casa central me informaron que se habia extraviado.... PATETICO.. Todavia estoy con el tema de las denumcias y las respuestas por parte del correo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      No llega por DHL ??? wuaaaaaaaaaa que porqueria
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Por DHL??? Ah no tengo idea... a mi me dejaron los de Correo Argentino un aviso de entrega de una encomienda Internacional por eso pense que era lo de Full Tilt Poker... No creo que me haya equivocado ya que no estaba esperando que me manden nada de afuera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

De todos modos no es la primera vez que correo Argentino le roba a sus clientes... Yo envio muchisimas encomiendas por mes y siempre hay robos, perdidas, etc.... PATETICO ESTE CORREO
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Los de Correo Argentino son ladrones.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      yo no he tenido ningun problema hasta el momento.

Soy de mendoza y cuando me entregaron el paquetito porque era chico como no habia nadie lo tiraron por el porton. :D
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Que suerte!!! a mi ni eso... Te lo enviaron por Correo Argentino o por DHL????
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Yo hice el pedido el dia 25 de marzo , despues mande un mail y me confirmaron el pedido enviado , ya somos 5 de mayo y no llego nada todavia , para mi que al paquete lo agarro algun barco pirata ,,,, lolllllllllllll , seguiré esperando , , los que si cumplen son los de pokerstars , servicio excelente por dhl express . Un saludo a todos. :s_zZz:
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      yo me habia pedido el buzo hi-tech en febrero, y en 1 mes o 1 mes+1semana ya estaba aca, por global priority o algo asi:P .. q se yo, me llego en el plazo q me habian dicho 21 dias o mas. Bye.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      ni idea si es por correo argentino o no.

Viene en un sobre amarillo.
      Tiene una etiqueta q dice PAR AVION INTERNATIONAL PRIORITY AIRMAIL U.S. POSTAGE PAID. ONTARIO, CA , etc

y dps tiene un sello q se ve borroso porque no lo marcaron bien pero al parecer es de AFIP.
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Yo realice el pedido de 4 productos el dia 11/04/09 y por lo que leo, parece que hasta fines de mayo no voy a recibir nada.
      Sinceramente eso no me preocupa, lo que si lo haria seria que no me envien nada de lo pedido.

Saludos.
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de GasMartelli
      Yo realice el pedido de 4 productos el dia 11/04/09 y por lo que leo, parece que hasta fines de mayo no voy a recibir nada.
      Sinceramente eso no me preocupa, lo que si lo haria seria que no me envien nada de lo pedido.

Saludos.
      Wiiii! Recien llego del trabajo y veo que me llegaron los productos. La verdad estoy muy satisfecho con la calidad de la mercancia solicitada, lo unico es el correo, dejaron la caja casi a la vista, al lado de la puerta, atras de la maseta.

Saludos!
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      original de GasMartelli
      original de GasMartelli

Saludos.
      Wiiii! Recien llego del trabajo y veo que me llegaron los productos. La verdad estoy muy satisfecho con la calidad de la mercancia solicitada, lo unico es el correo, dejaron la caja casi a la vista, al lado de la puerta, atras de la maseta.

Saludos!

Q suerte!!! yo hice mi pedido el 31/03 y todavia estoy en la dulce espera....
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola hoy recibi el pedido del dia 25 de marzo , lo que paso que vino en pony , por eso tarda pero todo ok , ah disfrutar de la vestimenta y las barajas . :D :D :D :D :D :D
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Hola , como va???

El 31 de marzo me pedi un buzito y todavia no tengo noticias!!

Q opinan?? le mando un mail o les doy un tiempito mas???

Exitos en las mesas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de csdnSL
      Hola , como va???

El 31 de marzo me pedi un buzito y todavia no tengo noticias!!

Q opinan?? le mando un mail o les doy un tiempito mas???

Exitos en las mesas
      en cuanto te prometen que llega?? De haberse superado el plazo entonces comunicate, las dudas no molestan ;)
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      me dijieron q entre 4 y 6 semanas

Voy a mandarles un mail a ver q onda
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      original de EUGEPOKER
      Que suerte!!! a mi ni eso... Te lo enviaron por Correo Argentino o por DHL????
      DHL en Argentina es ---->Correo Argentino

Me afanaron un stereo que compre de china :(
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Pedi articulos unas 3 veces , siempre me llegan al mes del pedido exactamente , y llegan por correo convecional.

Abrazos
    • 1
    • 2