Consultas varias

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Quisiera saber que tal el nivel en NL100+ y si hay trafico en estas mesas. Alguien que juegue en esos niveles de pokerstrategy??? (me alegraria si nadie responde a esta pregunta xD )
      Tengo pensado hacer un pequeño deposito y probar la sala para hacer un bank secundario, torneos muy grandes no hay asi que solo se puede jugar cash, eso es bueno teniendo en cuenta mi tendencia a gamblear xD .
      Cuantas mesas se pueden abrir a la vez???
  • 3 respuestas
    • iminaki2
      iminaki2
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 15
      Hola, zippo: Yo juego en NL 50, con alguna incursión en 100, para NL 50, a partir de las 21:00 h., hora española, hay + ó - 20 mesas full ring, y de 100, sobre 15, aunque no te lo puedo asegurar, porque yo sólo juego en 4 de 100 nl, cojo las que más vip tienen y las mezclo con 12 de 50 nl. Se puede multitablear perfectamente poniendo las mesas en cascada, el bono se libera bastante rápido, juego sobre 3 horas al día y llevo 300 dólares liberados, en cuanto al nivel, bastante fácil, yo venía de titan y nada que ver, la gente juega mucho más loose y de manera muy pasiva... Espero te sirva de ayuda
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      iminaki , multitableas así no mas???? sin ningún tipo de software??
      yo juego NL4 y NL10 en la sala por que no te deja ocupar software.
      no me he atrevido a subir de mesas sin stats.
    • iminaki2
      iminaki2
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 15
      Hombre, es otra manera de jugar, es como volver a empezar, te fías de tus análisis y sobre todo, tomo muchas notas, pero te aseguro que aún sin stats, son mucho más fácil que en Titan, donde jugaba antes. Además yo no tengo stats, pero ellos tampoco, así que tamos igualaos, jejee