¿FL o NL para iniciarse?

• 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola girosinto :)

Me parece bien comenzar desde FL o bien puedes comenzar con NL con la SSS, dependerá en gran medida de que modalidad es la que se adapta a tus gustos.

La idea es que solo practiques una para consolidar conocimientos, con un post que abras es mas que suficiente, así tendremos un post para tratar un mismo tópico y puedas hacer seguimiento de las respuestas a tus dudas, de igual manera te cometo que moveré tu post a la sección de Discusión sobre póquer en general. Allí podras recibir diversas opiniones al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • girosinto
      girosinto
      Básico
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 18
      Gracias bnielzen. Había visto que a alguien le recomendaban preguntar en cada foro, y por eso lo he hecho ;) Siento las molestias. :rolleyes:

Edito: Por cierto, también agradecería sugerencias sobre en qué plataforma empezar. Estoy leyendo tanto el curso como muchas cosas del foro y algún manual que he encontrado por ahí, pero de momento no he jugado en ninguna plataforma seria. ¿Cuál es la mejor según vuestra opinión?

Me interesan partidas lo más bajas posible (0.01/0.02 sería perfecto xD ), con posibilidad de freerolls, con gente de niveles no demasiado pro (en 0.01 o similar sé que no, pero que no haya muchos "pescadores")...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Desde mi punto de vista la sala que recomendaría para iniciarse es Fulltiltpoker, tiene más beneficios como el Rakeback sobre las demás.

Saludos,
      Nielzen.
    • girosinto
      girosinto
      Básico
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 18
      ¿Fulltilt tiene salas freeroll? Quiero practicar un poquito antes de palmar pasta!

En general, por cierto, ¿cuál es el nivel más bajo en FL? ¿0,05/0.10? ¿O existe algo más bajo?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de girosinto
      ¿Fulltilt tiene salas freeroll? Quiero practicar un poquito antes de palmar pasta!

En general, por cierto, ¿cuál es el nivel más bajo en FL? ¿0,05/0.10? ¿O existe algo más bajo?
      hola girosinto. Si existen mesas de playchips (monedas de mentiras :D ) para que "práctiques" antes de jugar por el dinero real, pero fijate al momento de crear la cuenta que la crees de manera correcta para que puedas recibir tu bono.

En cuanto al nivel hay salas que ofrecen desde 0.02/0.04 en FL.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Siempre le digo lo mismo a la gente que pregunta esto:

Hace no mucho hubo una nota sobre blackmembers alemanes. A estos les preguntaban como se iniciaron en el Poker, y todos, pero TODOS, tenían un denominador común: Fixed Limit.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de soulandbone
      Siempre le digo lo mismo a la gente que pregunta esto:

Hace no mucho hubo una nota sobre blackmembers alemanes. A estos les preguntaban como se iniciaron en el Poker, y todos, pero TODOS, tenían un denominador común: Fixed Limit.
      Hola soulandbone :D

La diferencia es que hace 5 años solo había estrategia para FL :D ... además todos ellos empezaron con 5$ :O
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Mejor fixed limit es mas facil y te permite saber con que manos de entrada hay que ir porque se suele llegar al show down y no puedes perder todo tu dinero o tus fichas de una tacada como sucede en el no-limit.
      Y ya cuando tengas soltura pues meterte en no-limit y asi poder empezar a farolear o medio-farolear.