FR (Hasta NL25) second barrel

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Como ya me lo han dicho al doblarse una carta en el turn es menos probable que el rival la lleve y por la tanto tengo que hacer un 2barrel. ¿es asi, no?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,00
      MP3:
      $23,96
      Hero:
      $10,79

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:club: , 3:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP1 calls $0,50, MP3 folds.

Flop: ($1,45) J:club: , 6:spade: , 8:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,80, MP1 calls $0,80.

Turn: ($3,05) J:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($3,05) 9:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $3,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y treses (3c 3s)
      MP1 shows dos pares, jotas y ochos (8s 7s)

MP1 wins with dos pares, jotas y ochos (8s 7s)
  • 11 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola erick222,

Me gusta apostar 1$ de Cbet, cuando tengas manos suficientes de los villanos intenta poner más stats para q sea más fácil, en este caso habría q ver cual es su foldcbet flop y turn.

Yo haría 2º barrel al doblarse la J xq tu mano pocas veces tiene SD value a no ser q te haya flotado con OC y a una apuesta en el river no puedes hacer call.

un saldo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi!

El foldcbet flop y turn no los uso porque en mi elephant no me funcionan bien :( y por lo tanto no son fiables. Una pena que no me funcionen bien. Estoy esperando que con la nueva version del elephant se solucionen.
      Ok tendre e cuenta hacer mas fuerte cbet y el 2barrel!

Saludos javsanmi!
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de erick222
      Hola javsanmi!

El foldcbet flop y turn no los uso porque en mi elephant no me funcionan bien :( y por lo tanto no son fiables. Una pena que no me funcionen bien. Estoy esperando que con la nueva version del elephant se solucionen.
      Ok tendre e cuenta hacer mas fuerte cbet y el 2barrel!

Saludos javsanmi!
      erick
      No te funcionan bien esos stats? q raro xq yo hasta hace poco utilizaba el elephant y los tenía incorporados esos 2 stats xq son muy importantes.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi

Si es raro porque ha nadie he escuchado que le pasa. Solo vi una persona que posteo el mismo problema que yo pero hace un tiempo (lo busque en el buscador a ver si era yo solo, y somos, creo, 2 solamente).
      Le comunique el error a jesus en el foro del elephant y me dijo que le asisaria a soporte para que si hay un error lo resuelva.
      He probado en instalarlo nuevamente y nada :(
      El tema es que el foldcbet flop a veces me lo toma como callcbet flop y a veces no. Es decir en algunos rivales el dato es correcto pero en otros el dato esta mezclado con el callcbet. Y no se en que rivales esta bien y en cuales no.
      Me pase de plataforma y dije: tal vez era un bug que solo afectaba a party pero no tambien me pasa en ftp :(
      He probado con usar el fold en el flop y en el turn como otra alternativa, pero no se bien como usarlo. ¿tu sabes? Se que en las versiones anteriores del elephant no estaban los datos de foldcbet flop y turn y se usaban: fold flop y flod turn ¿sabes como usarlos?

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Sí yo antes de haber el foldcbet flop y turn, usaba el fold flop/turn, este stat lo q hace es q toma tanto los pots en los q somos los raiser y tb los pots limpeados, pero puedes usarlos perfectamente xq son parecidos y dan una buena aproximación, así q mejor eso q nada ;)

sl2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok javsanmi los usare como me dices. Pero cuales son los rangos de los distintos jugadores (mas o menos una idea pues no tengo idea de ellos): ej callin station roca, tight agresivo, etc.

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Cuando estes HU sin ligar:

foldcbetflop:

<45 son los pesaos q te flotan o te pagan con 2º pareja, contra estos es mejor hacer cbet sin ligar en flops buenos como carta alta y 2 bajas, flops doblados...

45<x<60 suele ser la media yo haría cbet en casi todos los flops a no ser q estén muy muy cargados como 8h9hTs

>60 siempre cbet

Pero hay villanos q pej tienen un foldcbetflop de 30 y flopcbet turn de 70, a estos es muy explotables meterles 2 barrels xq les gusta mucho flotar. Claro todo depende del board...etc

Más o menos yo sigo este patrón, espero haberte ayudado ;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi!

Muchas gracias por la informacion. Pero los datos que me diste ¿son del foldcbet, no? Este dato no lo puedo usar. Yo queria del fold en el flop que es el dato que si puedo usar.
      ¿lo sabes?

Igual muy buena data ya que no a sabia tan bien. Tenia una nocon pero no tan clara.

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Sí bueno perdona yo es el q uso y es la costumbre de escribirlo :P pero como te decía si usas el fold flop o el fold turn son similares y valen para hacerte una idea.

un saludo!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erick,

Claro, aqui te falto el segundo barrel ;) .

Lo habiamos comentado en un thread anterior.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Uribe Fache!

Si, es como dices. No sabia quien me lo habia dicho, seguro que fuiste tu :) Ahora creo que no me olvidare mas.

Saludos
      erick