FR (Hasta NL25) set: que mal que jugue

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Creo que en esta mano jugue mal por varias razones. En primer lugar si bien al rival no lo pongo en un proyecto de color por sus stats creo que es mejor hacer un raise directamente en el flop pues si tiene una mano como KK no se va a dejar la caja si sale el A en el turn, mientras que en el flop puede dejarsela. Luego si tiene AA tal vez tampoco se la deje si se completa el color. Y si no tiene nada pues nada que hacer.
      Creo que lo mejor era un rase x3. Facil, y mala suerte si llevaba una mano como AK.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $16,10
      Hero:
      $10,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:spade: , 4:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 2:heart: , 4:club: , Q:club: (2 players)
      MP2 bets $0,60, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,15) A:spade: (2 players)
      MP2 bets $1,10, Hero raises to $3,00, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4s 4d)

Hero wins with trío, cuatros (4s 4d)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erick!

Mejor pegarle el raise en el flop ya que si lleva color es más probable que nos pague en flop que en turn y si no lleva nada, poco más le vamos a sacar. Además, siendo un jugador iperagresivo, hay que intentarlo!

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Manor!

Claro, es como dices, pero la pena que me da es que me di cuenta cuando vi el A en el turn y ya era muy tarde :( Pero mejor aprenderlo tarde que nunca. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
      erick