FR (Hasta NL25) hacer call buscando color a Q?

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      La duda de la mano surje en el turn ya q no se si hacer call en busca de color, es decir no se si mi Q sola es buena ya q el villan puede tener A :spade: o K :spade:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $2,01

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,16, MP3 folds, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) 4:spade: , 6:spade: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,27, CO calls $0,27.

Turn: ($0,92) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,66, CO raises to $1,32, Hero folds.

Final Pot: $2,90
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fatto!

Tienes que poner 0.7 en un bote de 2.9, las pot odds son de 2.9:0.7 ---> 4.1:1. Además, tu mano aún tiene SD value (sólo te hace un miniraise en el turn casi)... Yo creo que podemos pagar aquí. ¿Qué te parece a tí?

Saludos,
      Samy
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      hola Samy,

Es cierto lo q me decis de las pot odds, tambien lo habia sacado asi, el tema es q si el lleva color (q es lo q pienso q llevava aunq nunca lo sabremos) ya no tengo 9 outs sino 7, es decir tengo unas odd de 5.7:1 contra unas pot odds de 4.4:1, y aca ya no me convendria hacer call.

bueno ese es mi razonamiento de :f_cool: vos soy el q sabe ;)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Fatto,

El villano es un SS, te esta dando muy buenas pot odds y no te estas arriesgando a una apuesta en el river.

Si ha hecho call en el flop, ha sido un fish y a largo plazo caera.

Ademas creo que tu Qs todavia es buena para conseguir un mejor color.

No me sorprenderia que el villano lleve un bottom pair o midpair con lo que se quiere jugar la caja en ese board de bajas.

Saludos
      Uribe Fache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Fatto
      hola Samy,

Es cierto lo q me decis de las pot odds, tambien lo habia sacado asi, el tema es q si el lleva color (q es lo q pienso q llevava aunq nunca lo sabremos) ya no tengo 9 outs sino 7, es decir tengo unas odd de 5.7:1 contra unas pot odds de 4.4:1, y aca ya no me convendria hacer call.

bueno ese es mi razonamiento de :f_cool: vos soy el q sabe ;)
      Hola Fatto!

Es correcto, pero piensa que no siempre va a llevar el color, habrá muchas otras veces que ganarás (yo creo que muchas más) así que no hay problema con perder 1 si luego ganas muchas más ;) !

Saludos,
      Samy
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      original de uribefache

El villano es un SS, te esta dando muy buenas pot odds y no te estas arriesgando a una apuesta en el river.

8o 8o 8o 8o 8o , no me di cuenta q llevava solo $2, a veces se me pasa este tipo de informacion. Como decis no me tengo q preocupar a una apuesta en el river.

Samy,
      con lo q me dijo uribefache y lo q me decis me queda mucho mas clara la mano la proxima CALL.

muchas gracias a lo 2 :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Fatto
      original de uribefache

8o 8o 8o 8o 8o , no me di cuenta q llevava solo $2, a veces se me pasa este tipo de informacion. Como decis no me tengo q preocupar a una apuesta en el river.

Samy,
      con lo q me dijo uribefache y lo q me decis me queda mucho mas clara la mano la proxima CALL.

muchas gracias a lo 2 :)
      Hola Fatto!

Me alegro de que quedara claro. Ya sabes, cualquier duda preguntas ;) !

Saludos,
      Samy