Cambiar carpeta del historial de manos?

• carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Muy buenas a tod@s, si no me equivoco este es mi premier mensaje en esta comunidad , que desde hace un mes vivo en ella y no para de mirar y mirar cosas muy interesante. Despues de la presentacion os comento la duda que tengo. Resulta que tengo un Pc en el comedor y otro en mi despacho, en los dos suelo jugar al poker, y coji e instale una base de datos conjunta para los dos pc, y en cada uno de ellos tengo el elephant, pues bien el caso es que ahora el problema es que tengo que seleccionar una carpeta para guardar mis historiales de manos , tanto de la sala pokestart como TITAN, en una carpeta en red , ya que si no , va cada uno a su bola , aunque este la base de datos echa para los dos, en pokerstar , no hay problema ya que al seleccionar la carpeta donde guardar mis manos, me deja seleccionar una de la Red, pero en titan no lo encuentro por ningun lado , tan solo lo hace por defecto , he buscado por las carpetas de instalacion a ver si hay algun archivo de conf, y nada , alguna idea de como hacerlo, o en su defecto como poder tener los mismo datos del elephant en los dos pc´s ??

Un saludo y gracias, y perdonad por el ladrillo pero es queira explicarlo lo mejor posible , y al parecer me he liao un poco jejejje.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carama!

Bienvenido al foro, esperemos verte mas seguido possteando ;)

En titan poker me parece viene por defecto y no se puede modificar, pero hay algo que puedes hacer.

En el elephant cuando lo configuras te da la opcion de mover las manos a otro folder, puedes crear un folder y hacer que el elephant te las mueva ahi (ve a configurar salas)

Asi lo podras mover a tu folder compartido.

Saludos
      Jesus
    • carama
      carama
      Bronce
      Muy buenas Jesus, y graias por contestar, el caso es que he estado mirando lo que me dices , y si me voy a Configuracion/salas/Titan1(screennames), lo selecciono y le doy a editar, el unico apartado que me aparece para poner un folder, es en el que dice que hay que ingresar un path al software cliente. Osea al que trae por defecto, pero no me pone nada de mover las manos a otra carpeta ni nada, tengo activado lo de autoimportacion para esta sala, y debajo pone el path de la carpeta donde me guarda las manos el Titan Poker, podrias aclararme un poco mas como es ? Un saludo y gracias nuevamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola carama!

Disculpa, me he equivocado, donde tienes que ir a seleccionar para mover el folder es en el apartado de "configuracion general"

ahi si que te aparecera como primera opcion el mover las manos aun folder de destino diferente.

saludos
      Jesus
    • carama
      carama
      Bronce
      Gracias jesus, lo hice tal como me has dicho y va de escandalo, ahora lo que le haria falta tambien al elefante es pillar torneos , sobre todo los SnG, que suelo moverme mucho por ellos, de todas formas , muchas gracias .

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus