Bono $600 dolares - Completado :P

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      jejejeje bueno les cuento... el 09 de abril saqué $600 dólares de partypoker y los metí a Fl, para liberar el bono de 100% hasta $600... después de 24 días lo completé...y mi bank en en full tilt kedó de $2030 dolares xD ... igual bien... aunke estos ultimos días pasé por un mala racha de -213, -85, -54, -29 xDDD... pero bueno.. hoy mejoró la cosa con una sesión de +80... actualmente estoy jugando NL50 y me está yendo bastante bien.. así que seguiré aqui un tiempo :P .... bueno eso.. un saludo ^^
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kemchy!

Muchas felicidades!, pero que bien te ha caido el bono, espero te hayas registrado con el codigo PSVIP para recibir ahora el rakeback del 27%, que si haz liberado el bono en solo 24 dias es que haces bastante rake semanal, mucho exito y sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Enhorabuena! menudo ritmo de liberar 600$ en 24 dias! suerte con ese bank!

Saludos!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      WoW que rapidez en liberar el bono!! Enhorabuena!! :D
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      jejej graacias, claro q use el codigo de PS...=) .. llegue hasta 1500 en nl25 y de ahi me pasé a nl50... juego 12 mesas y ando super rapido así...la primera semana me dieron 34 dolares de rake, la 2da 38 y la 3ra 54... así que si estoy sin bono, recibire un buen resto mas =) ...
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      Lo primero, enorawena por completar ese pedazo de bono.

Aprovecho este tema para preguntar k cual es rekisito que piden para comletar el bono, cuantos puntos de fulltilt?? Yo de momento juego con los 50 $ que me dio PS, pero ya me keda poco para poder retirar el dinero y me gustaria aprovechar bonos como este de fulltilt, pero no se los requisitos que hacen falta para copletarlos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola krawling!

Para aprovechar el bono debes registrarte una cuenta en Full tilt con el codigo de bono PS150 (si usaste los 50 iniciales aqui no podras aprovechar el bono por deposito).

En full tilt te daran .06 centimos del bono por cada 1 Full tilt point (sin contar happy hours).

El bono normalmente se libera en partes de $20 dolares.

Saludos
      Jesus
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Joder, muy grande... en 24 dias, felicidades

Aprovecho tambien para preguntar si alguien sabe como iria de tiempo para liberar ese bono jugando sits, porque supongo que costara bastante mas.
      Porque tenia pensado en breves intentar pasarme a ftp a liberarlo con los beneficios que obtuve en otra sala que jugaba sits d 9, pero me llaman la atención los matrix y despues de ver y aprender de danport 'el grande' y 'san' zekesito :D pensaba intentarlo en los de 18 y 45 personas a ver que tal...

Un saludo a todos