Million Dollar Race - Calculo

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Que tal. Quisiera que alguien pueda colaborar haciendo un calculo de cuanto seria necesario jugar en NL 25 SSS para poder aspirar a un premio de $100.

Veo que con unos 25 pts de carrera por dia puede llegar a ser suficiente. Cuantas manos y cuanta comision generada nos supondria eso?

Cuanto genera un SSS de rake/100 manos en NL25??

Quiero ver si jugando a lo bestia durante 15 dias puedo lograr un bonito de $100 :D

Gracias a todos.
  • 17 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      contesten vagos! ¬¬

ajajaja

o sera que ya nadie juega en party?? ?(

:tongue: :tongue:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Me parece q tu suposicion es correcta y ya nadie juega en party......jeje
      Saludos
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Buuuu a party, seguro a mitad de la promo hacen algo para joderlos a todos de nuevo, suerte xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Rank needed to win a prize: 3000
      leader board points earned so far: 16.97
      Rank reached so far: 14276

Ayer sume : 102,50 party points

Es una porqueria la promocion... Juego 6 horas, sumo 100 puntos y me dan 17 puntos en el ranking, no pienso jugar extra por la promocion.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s

Es una porqueria la promocion... Juego 6 horas, sumo 100 puntos y me dan 17 puntos en el ranking, no pienso jugar extra por la promocion.
      para muestra basta un boton...gracias Dante, como me suponia, esos puntos de carrera son una locura, hay que generar mucha comision y creo que el rakeback que se recibe por la promo no lo amerita.

evidentemente esta hecho para quienes juegan en limites altos y no para SSS :P

que la chupen esta vez ;)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de guidosuller
      original de Dante63s

para muestra basta un boton...gracias Dante, como me suponia, esos puntos de carrera son una locura, hay que generar mucha comision y creo que el rakeback que se recibe por la promo no lo amerita.

evidentemente esta hecho para quienes juegan en limites altos y no para SSS :P

que la chupen esta vez ;)
      +1 Que la chupen doble :D - yo ya me mude ^^..
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Tu bono de 100$ lo logras ganando 4 cajas de NL25 BSS..

puede tomar 15 minutos o un par de dias pero es mas facil que ganar 100$ de rake.

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Argoalv

puede tomar 15 minutos o un par de dias pero es mas facil que ganar 100$ de rake.

Saludos!
      Dificilmente lograras liberar el bono con 4cajas de NL25 BSS ganados, porque?:

Por cada 10$ de bono, necesitas hacer 50pp (partypoints) para liberarlo, yo jugando como minimo 5k de manos en NL25, realizo unos 220pp generando un total de 65$ de rakeback..

Para NL10 genererar esa cantidad de rake te tomaria unas 16k de manos SIN EXAGERAR!, y para NL5 pues te faltara el dia para conseguirlo! asi de duro es..

Te lo digo porque en pleno reto gladiador hice cuentas para liberar en NL10 y no daba nicagando!, opte por subir de nivel..

Saludos!,
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      original de NWgmr
      original de Argoalv

Saludos!
      Dificilmente lograras liberar el bono con 4cajas de NL25 BSS ganados, porque?:

Por cada 10$ de bono, necesitas hacer 50pp (partypoints) para liberarlo, yo jugando como minimo 5k de manos en NL25, realizo unos 220pp generando un total de 65$ de rakeback..

Para NL10 genererar esa cantidad de rake te tomaria unas 16k de manos SIN EXAGERAR!, y para NL5 pues te faltara el dia para conseguirlo! asi de duro es..

Te lo digo porque en pleno reto gladiador hice cuentas para liberar en NL10 y no daba nicagando!, opte por subir de nivel..

Saludos!,
      me refiero a que 100$ se hacen mas facil jugando que liberando bono
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      4200 manos NL25 SSS, 234 Partypoints, Rake generado $33,36, resultado:

leader board points earned so far: 38.47
      Rank reached so far: 19055

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

voy a mandar un mail quejandome de su mugrosa promocion
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      esa promo esta bien dificil, los ganadores seran los de arriba,,,
      bueno la verdad estoy jugando muy poco porque no me queda tiempo y esto es lo que he hecho :D :D :D

Rango necesario para ganar un premio: 3000
      leader board points obtenidos hasta el momento: 39.23
      Rango alcanzado hasta el momento: 19732 X( X( :evil: 8o

exitos :spade:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      es para gente que juega midstakes+ o bien en NL25 hay que meter unas 3k manos por dias para aspirar a un minimo premio, muy poco lo que devuelven para tanto que uno deberia dar a cambio.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de guidosuller
      es para gente que juega midstakes+ o bien en NL25 hay que meter unas 3k manos por dias para aspirar a un minimo premio, muy poco lo que devuelven para tanto que uno deberia dar a cambio.
      Nada guido, en NL25 jugando 7k de manos he logrado hacer 180puntos para esa race, osea que se metan al culo eso xD !, es imposible pienso que a partir de NL50 podria conseguirse algo de premio..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de NWgmr
      original de guidosuller
      Nada guido, en NL25 jugando 7k de manos he logrado hacer 180puntos para esa race, osea que se metan al culo eso xD !, es imposible pienso que a partir de NL50 podria conseguirse algo de premio..
      jejeje, que nick tenes en party??
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de guidosuller
      original de NWgmr
      original de guidosuller
      jejeje, que nick tenes en party??
      Se dice el milagro pero no el santo :D , ya me mude tio estoy en Mansion liberando el bono de 1er deposito :tongue: ..

Saludos!,
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      FL 0.5/1 SH 6027 manos y 212.1 de rake = 457.56 puntos de carrera.

Voy en el puesto 4048 y si hay algunos desertores a lo largo del mes puede que cobre 20$ 8o 8o 8o (ni el 10% de lo que he pagado hasta el momento :D )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      una burla absolutamente, hay que generar arriba de $500 de rake para recibir como mucho un 10% de rakeback :tongue: