Hola :) !!!!!

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Chanxito!

Bienvenido al foro, me alegra te guste la pagina asi como su contenido, semana a semana te traemos nuevos videos y articulos estrategicos asi que hay que estar pendientes siempre de lo nuevo y avanzado ;) ...

Aparte tenemos otras herramientas como entrenamientos publicos, y un foro de manos ejemplares donde puedesponer tus manos con tus dudas para que los profesionales te ayuden a mejorar.

Te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • yochirri
      yochirri
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 6
      Hola amigos de pokerstrategy, me alegro de que mi hermano me avisara de que esta "escuela" me iba a ir mejor que la de ************ jejeje, estaba a punto ya de registrarme, me ha costado un poco aprender pero a base de practica y de las "lecciones" de mi hermano aqui estoy dispuesta a dar batalla, que hace poco vi en la tele qu euna mujer gano en dormunt, en el ept ese, un saludo y animo a las mujeres pokeras, jejeje.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿Yochirri sos la hermana de chanxito?

Sus nombres tienen una combinación parecida y además escriben igual de mal los dos con falta de coordinación semántica.

BIenvenidos a PokerStrategy, espero que los contenidos los ayuden a progresar en el dificil mundo del poker. :D
    • marthita73
      marthita73
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 1
      wuao acabo de pasar el quiz ,, stoy super anciosa saludos a todos los pokerstrategas. un abrazo

Marthita duran
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola marthita73!

Muchas felicidades por pasar el quiz!, ahora lo que sigue es completar el registro en la plataforma de poker que prefieras y aqui en lapagina, solo sigue los sencillos pasos!

Te deseo muchos exitos1

Saluds
      Jesus