¿alguien juega en 6 max ?

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      buenas, resulta no tenía mucho que hacer pero tampoco la concentración para jugar en 16 mesas en NL10 donde juego generalmente.. por lo que decidí probar algo de shorthandend y me metí en NL5 6mas en algo de 8 mesitas..

por dios.. lo que vi en esas horas de juego no tiene nombre.. decí justo en una mesa con dos maniacos me metieron un badbeat atras de otro sino hubiera terminado facil 6 cajas arriba.. nose no pensé eran tan pero tan malos y megamaniacos... aparte lo veo bien para mejorar mi juego postflop, aunque con los tipos q hay ahí es más cuestión de esperar la mano para q te regalen, nada de multiples barrels, ni cosas por el estilo.. ¿bue en fin alguno juega? ¿que opinan?

como ven me afanaron lindo hoy.. jeje
  • 3 respuestas
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      jaja ya parece que me contesto solo xD

es solo para revindicarme con madre varianza, porq parece ser que de lo que te saca, también te da..

salu2
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      q bn por ti si party esta llena de fish pero una pregunta eres ganador en nl 10 en party y como seleccionas las mesas gracias
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      alba.. en NL10 no te puedo decir que tan ganador soy porque tengo menos de 50k manos jugadas en el nivel, pero si estoy con ganancias..

el tema de las mesas es un desastre, muchos shorts.. por eso aprovecho para jugar los fines de semana que hay más gente.. pero ahora estoy evaluando pasarme a full tilt cuando llegue a 600 de bank para aprovechar 100% el bono por deposito inicial..

en party SH se ve una buena alternativa viendo que hay muchos menos shorts y 9 mesitas para jugar casi siempre..

salu2