Doble duda (FTOPs)

• erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Duda 1:

?Que kiere decir eso de evento de FTOPs? que eventos son esos? donde se encuentran?

Desafío Hold 'em de FTOPS

Pone a prueba tus habilidades para el Hold ‘em completando al menos tres de las siguientes tareas en el mismo evento de No-Limit Hold ‘em de FTOPS.

Duda 2:

?de donde salieron los redactores de FTP? ?es su trabajo que nadie se entere de nada? porque si es asi son geniales, unos genios de la desinformacion

Si alguien sabe de FTOPs que conteste por favor
  • 4 respuestas
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      LAs FTOPs son eventos especiales que se organizan periódicamente. Son torneos que son encabezados por un pro y que ofrecen premios garantizados. Los puedes encontrar en la pestaña FTOPS en el lobby de torneos, son los azules.
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      Gracias GraceCR, parece mas claro ahora, pero segun yo entiendo, tengo que jugar FTOPs para completar eso no? tienen que ser con dinero o puedo jugar con los full tilt points?

Saludos
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Pra completar los desafíos (que creo son 5) hay diferentes maneras: `puedes jugar satélites clasificatorios, lograr ciertas metas en los FTOPS, etc. (mucha más explicado lo encontrarás en la página de mis promociones).

En cuanto a la inscripción, parece que solamente para las FTOPS están permitiendo la inscripción con FTP (haciendo el equivalente de $1=200FTP). Espero haber sido de ayuda, saludos!
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      erome las FTOPS llevan ya 12 ediciones, la gente ya conoce bien como va, además si entras en la pagina web de fulltilt o en tus promociones como te ha comentado GraceCR te viene muy bien explicado, por lo que los editores no tienen nada que ver en ello. Y será porque no se ven los eventos nada mas entras en la pestaña de Torneos, que todo se ve azul.

Tienes montones de clasificatorios para todos los eventos, tienes además las FTOPS y las miniFTOPS que son los mismos torneos pero una decima parte de la entrada y del premio, y que si no tienes un bank grande te vienen muy bien si quieres jugar torneos de este tipo.

Saludos!

Dani.