FR (Hasta NL25) Set v/s proyecto y 2 rivales NL5

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      En esta mano pillo el set en el flop, hago la tipica CB pero los 2 rivales pagan la CB, uno de ellos lo ponia en proyecto de color, por lo que pense subir el pot en el turn, para proteger mi mano y dejar fuera de odds al proyecto, pero eso representaba mas de la mitad de mi stack por lo que decidi ir all in el el turn, ademas si el jugador SB si CO pagaba mi apuesta de pot, quizas pagara el raise, y no queria encontrarme con la sorpresa de un color, ademas ya iba a estar conmited en el pozo por lo q tendria q pagar =, la debi jugar con un raise 2/3 o pot en el turn y all in el el river? de esa forma no se habria tirado SB?? la CB en el flop debio haber sido mas fuerte ante 2 rivales y proyecto de color?? o termino botando a manos peores solamente?

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.65)
      UTG+1 ($4.84)
      UTG+2 ($5.16)
      MP1 ($1.74)
      MP2 ($3.46)
      Hero (MP3) ($5.00)
      CO ($6.30)
      BTN ($8.66)
      SB ($5.48)
      BB ($3.06)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is MP3 9:diamond: 9:heart:
      1 fold, UTG+1 calls $0.04, 2 folds, MP2 calls $0.04, Hero raises to $0.24, CO calls $0.24, 1 fold, SB calls $0.22, 1 fold, UTG+1 folds, MP2 folds

Flop: 9:club: 5:spade: A:club: ($0.84, 3 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, CO calls $0.60, SB calls $0.60

Turn: J:heart: ($2.64, 3 players)
      SB checks, Hero goes all-in $4.16, CO calls $4.16, SB folds

River: J:diamond: ($10.96, 2 players)

Final Pot: $10.96
      Hero shows: 9:diamond: 9:heart:
      CO shows: K:club: A:diamond:

Hero wins $10.42 ( won +$5.42 )
      MP2 lost -$0.04
      UTG+1 lost -$0.04
      SB lost -$0.84
      CO lost -$5
  • 8 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Tetsuohouse

En el flop no veo mal tu tamaño de la cbet. Esta bien que fluctue entre 2/3 y un bote sin cometer grandes errores en uno u otro caso. Aunque si tiene el A te va a pagar un bote conseguridad.
      mmm... que dificil que lo veo, ya que por un lado quieres que te paguen fuera de odd, pero por el otro lado no los quieres hechar. Yo creo que esta bien meterle all in en el turn por lo que explicas.

Saludos
      erick
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Gracias erick222
      Ademas en el flop lo unico q podia ganarme llegando al SD era proyecto de color o posible proyecto de escalera que se formo en el turn lo que era muy poco probable, ya q por la accion pre flop no ponia a ningun villano en AA o KK (a esta altura solo me ganaba un AA y la J en el turn no me preocupo mayormanete por q consideaba q ningun villano pagaria un CB habiendo A, por lo que asumiria q sus JJ estaban peridas y se tiraria ene l flop) ya q no hubo 3bet, por lo q estaba muy arriba en el flop solo pensando q un color podria ganarle a mi set, de aqui la duda entre hacer una Cbet de 2/3 o bote ya que SB parecia un Villano bastante regular, por lo que podria haber detectado que mi cbet de bote era para proteger del posible color y en el caso de caer otro trebol podria meterme de cara...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Tetsuohouse!

La mano está bien jugada hasta el turn. Luego con meter 2/3 del bote ya lo dejamos fuera de odds si va a por el color. Podemos meter la apuesta en dos veces, turn y river para sacar más valor ya que además vamos a tirar muchas manos les podemos sacar más valor.

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Manor!

Cuando dices meter la apuesa en 2 veces significa meter $2.60 en el turn y luego $1.50 en el river ¿o mejor meter $2 y $2?

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de erick222
      Hola Manor!

Cuando dices meter la apuesa en 2 veces significa meter $2.60 en el turn y luego $1.50 en el river ¿o mejor meter $2 y $2?

Saludos
      erick
      En el turn metemos lo suficiente como para dar malas odds si nos quiere pagar con el color. Así que con 2/3 es suficiente y el resto en el river.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ahhh ok. Mujcas gracias Manor!

Saludos
      erick
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Muchas gracias Manor, pero en el caso de que no se complete el color en el river dejarian de pagame y solo me pagarian para ganarme, quizas lo mejor en esta mano deberia haber recibido un raise en el flop y tratar de ponerme all in en el flop ya q es mas dificil que un proyecto pague en el turn un all in.
      Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de Tetsuohouse
      Muchas gracias Manor, pero en el caso de que no se complete el color en el river dejarian de pagame y solo me pagarian para ganarme, quizas lo mejor en esta mano deberia haber recibido un raise en el flop y tratar de ponerme all in en el flop ya q es mas dificil que un proyecto pague en el turn un all in.
      Saludos
      En el river, en caso de que no se complete no te pagarian los dos dolares que le queden, pero almenos nos ha pagado los 2 dolares y pico en el turn. Contando que si le hubieramos metido la caja quizas no nos hubiera pagado con tansolo una carta por salir..

El raise en el flop que dices estaria bien si, pero sin posición no podemos hacer nada =P

Suerte!

Manor