Duda sobre deposito con moneybookers

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, tengo una duda que no se si es por no saber buscar pero no encuentro respuesta en ningun lado...quiero depositar algunos dolares desde moneybookers a mi cuenta de pokerstars...pero no tengo manera de ingresar dinero a la cuenta de moneybookers ya que no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito, pero mi esposa sí

Es posible que ella abra una cuenta en Moneybookers, ingrese dinero en ella por tarjeta o cuenta bancaria, y luego envie ese dinero a la cuenta de pokerstars que esta a mi nombre?
      O tienen que coincidir los datos de ambas cuentas?

Si esto no es posible,entonces que posibilidades tengo? Puedo crearme una cuenta de Moneybookers a mi nombre aunque no tenga cuenta bancaria ni tarjeta con la que ingresar dinero, que mi esposa tenga otra en MB , y me envie el dinero de su cuenta a la mia, y despues yo depositar el dinero a pokerstars desde mi cuenta de MB?

Saludos , como ven no tengo mucha idea del tema ya que nunca hice depositos, solo un retiro por cheque
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No es necesario tener una cuenta bancaria para trabajar con MoneyBookers, o al menos para empezar, en principio deberias crearte una cuenta en MB y el deposito en ella azlo mediante transferencia bancaria (sin necesidad de cuenta bancaria), la cuenta de MB debe ser tener el mismo mail que la cuenta en PokerStars, luego a la hora de retirar asocia la cuenta de tu esposa y retiralo ai ;) (pero ten cuidado.. jejejeje)

Espero haberte ayudao!

Saludos!
    • marcelitalohe
      marcelitalohe
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 1
      saludos amigo

no es necesario tener cuentas relacionados inicialmente, pero para cargar dinero tiene que ser desde otra cuenta que tenga ya saldo, si deseas te puedo ayudar mi cuenta ya tiene dinero, saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de mzurita
      No es necesario tener una cuenta bancaria para trabajar con MoneyBookers, o al menos para empezar, en principio deberias crearte una cuenta en MB y el deposito en ella azlo mediante transferencia bancaria (sin necesidad de cuenta bancaria), la cuenta de MB debe ser tener el mismo mail que la cuenta en PokerStars, luego a la hora de retirar asocia la cuenta de tu esposa y retiralo ai ;) (pero ten cuidado.. jejejeje)

Espero haberte ayudao!

Saludos!
      Los retiros pienso hacerlos por cheque, como dije ya me enviaron uno...asi que pienso que no necesitaria retirar por MB...solo hacer un deposito ya que quiero activar algunos bonos....

gracias por la info
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      La facil:

Tu esposa se abre una cuenta en moneybookers, y la carga con dinero (tarjeta, transferencia bancaria o como sea)

Luego te envia dinero a tu cuenta de Moneybookers

Tu depositas desde tu MB a pokerstars... LISTO!

Si quieres puedes hacer retiros hacia moneybookers, o con cheque como has dicho!

Salu2
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de BEASTJQK
      La facil:

Tu esposa se abre una cuenta en moneybookers, y la carga con dinero (tarjeta, transferencia bancaria o como sea)

Luego te envia dinero a tu cuenta de Moneybookers

Tu depositas desde tu MB a pokerstars... LISTO!

Si quieres puedes hacer retiros hacia moneybookers, o con cheque como has dicho!

Salu2
      Clarisimo, muchas gracias