NL25 arranquè mal!!!

• sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      Hola gente necesito compartir algunas conclusiones que voy sacando sobre full tilt....mas tilt que nunca.

Construi en otra sala una banca de 650 dolares jugando NL10 y decidì pegar un salto a NL25 porque ya me siento seguro de mi juego... Asi es que trasladè 300 dolares a full tilt, ya que me gusta el soft, puedo leer estadisticas con el elephant y tiene rakeback.

El asunto es que llevo 3000 manos jugadas desde ayer y ya perdi 50 dolares. uso una estrategia con stack medio, (la sss me aburrio y la BSS ni se me cruza usarla en FT)....en definitiva el tema es como ajustarme a este nuevo nivel, antes hacia limp con parejas de 22-1010 y el flop lo veia en un 40 o 50 % de las veces...en esta sala olvidate siempre hay subidas.

Otra cosa es que parece que ni sirviera contar los outs y las pot odds ya que si llevas un proyecto postflop siempre se hacen continues y a la larga, meta un color o complete mi escalera voy a estar perdiendo..

La verdad es que estoy desconcertado, no se si el problema soy yo, mi estrategia o que coños....alguien puede compartir alguna que otra observacion sobre esto??
  • 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      No juego NL , pero supongo que el cambio de sala y de nivel a la vez , puede hacerte variar el juego , pues cambian los tipos de villanos y otras cosas a las que estabamos acostumbrados , esperemos opiniones mas expertas

asi que Animo !!!!!!!! y esos 50$ seguro que lo recuperas y lo multiplicas.

Saludos
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Que grande positrom, gracias por tu buena energia!!! la verdad es que estoy un poco asustado con todo esto....desde que me quedè sin trabajo en noviembre pasado el poker me ha sostenido...y justo ahora que doy este pasito importante se me viene todo abajo...menos mal que estoy respetando la gestion de banca y demas sino me hubiese fundido en 24 horas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      juegas con Middle stack en NL25? es la estrategia menos rentable O_o, no tienes casi implicitas, como con la BSS, ni tanti fold equity como con los Ai de la SSS. cambiala a una de las otras dos.
      yo juego NL25, y dentro de poco (espero que este fin de semana xD ) estare pasandome a NL50
      te recomiendo paciencia, la cantidad de bad beats que te meteran tipos pagando todo, será enorme. pero asi tambien pueden ser las ganancias. de momento mi record personal esta en 1000 dolares en 12 mil manos. recomendados los fines de semana, donde se llena de fishes, y despues de las 20-21 horas en horario Fulltilt.

pero de verdad, deja de jugar con meda caja, es la peor de las estrategias O_O
      y suerte
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      gracias gonza lo raro es que me venia funcionando en otras salas...voy a probar un rato la sss a ver que sale...
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Hola Gonza,o te diría que juego con 60BB EN NL 25 12 mesas,y de momento no me va mal.Si jugo sss,me aburro,y si juego con la caja completa,me biene la tipica racha de badbeatsy pierdo 130$.Con lo cual tú,como estes de comodo.Me imagino,que tendras pokertracker,o algun programa,si no lo tienes es aconsejable,sobre odo a medida que subas de niveles..Ya te digo que en ftp,pagan mucho,y aveces para que no me badbeent,yo prefiero,un porcentaje menor preflop a la hora de escoger mesas.Ya que habrá menos peces.Y muchos a la vez yo consido que es negativo.Mucha suerte y espero,que esos 50$,sean un recuerdo
      ALL-IN O BA...!