Madrid vs. Barça

• 74 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Jajajaajaja! Yo soy del Real Union de Irun (ese glorioso equipo que ahora milita en segunda B, ejem, ejem), pero en un par de años el partido cumbre de Segunda sera el Barça - Real Union. Juas!

Y la caida del Barça empieza hoy. Hala Madriiiiiiiiiiidddddddd! Gana en tu diaaaaaa!!!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Madrid!! Madrid! :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Madrid Rules! :s_cool:
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de d0npak0
      Como veo que nadie da el primer paso ya lo doy yo xD .

LA QUE OS VA A CAER MERENGONES, COMO ME VOY A REIRRRRR, EL 0-3 CON EL BAÑO DE RONNIE SE VA A QUEDAR COOOORTOOOOOO xD .
      LOOOOOL

Hoy 3-2 y a 1 punto, el miercoles el Chelsea os va a dar hasta en el carnet de identidad, y el fin de semana que viene empatais con el Villareal y adios liga, adios champions... y ya veremos lo que pasa en la final de Copa, pero por mi os la podeis llevar de calle xDDDDD

EDIT: Todos los barcelonistas soys iguales, vendeis la piel del oso antes de cazarlo, bocazas xD
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Solo tengo que decir que yo soy del Real Madrid, aunque esta temporada también soy del Chelsea y del Athletic.

El barça se quema.

Ahora mismo ser del barça es como estar ON TILT.

lol :D :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Saludos,
      Nielzen.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      5-0 los 5 de higuain
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de CrisBoy
      original de d0npak0

LA QUE OS VA A CAER MERENGONES, COMO ME VOY A REIRRRRR, EL 0-3 CON EL BAÑO DE RONNIE SE VA A QUEDAR COOOORTOOOOOO xD .
      LOOOOOL

Hoy 3-2 y a 1 punto, el miercoles el Chelsea os va a dar hasta en el carnet de identidad, y el fin de semana que viene empatais con el Villareal y adios liga, adios champions... y ya veremos lo que pasa en la final de Copa, pero por mi os la podeis llevar de calle xDDDDD

EDIT: Todos los barcelonistas soys iguales, vendeis la piel del oso antes de cazarlo, bocazas xD
      El al menos solo esta diciendo que vamos a ganar el juego.

Tu estas diciendo que ya van a ganar la liga mas bocazas eres tu :p

Si el Madrid gana la liga yo no veo mas futbol, es imposible que el futbol sea tan injusto asi...

No puede ser que un equipo que deja a todos boquiabierto y que juega como los dioses, pierda frente a 10 troncos + Casilla.

Madrid = Casillas + 9 tipo inzaghi q hace gol en el minuto 90 + 9 troncos...

Italia da mas espectaculo q el madrid...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En Barcelona el cagómetro está por las nubes, y después de esta noche va a estallaaaaaarrrrr!!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:

HALA MADRID!!!!

Saludos
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de jframil
      original de CrisBoy
      original de d0npak0

LOOOOOL

El al menos solo esta diciendo que vamos a ganar el juego.

Tu estas diciendo que ya van a ganar la liga mas bocazas eres tu :p

Si el Madrid gana la liga yo no veo mas futbol, es imposible que el futbol sea tan injusto asi...

No puede ser que un equipo que deja a todos boquiabierto y que juega como los dioses, pierda frente a 10 troncos + Casilla.

Madrid = Casillas + 9 tipo inzaghi q hace gol en el minuto 90 + 9 troncos...

Italia da mas espectaculo q el madrid...
      A ver, llevais los barcelonistas 5 meses diciendo que habeis ganado la liga, y ahora que digo yo que la va a ganar el Madrid soy un bocazas? LOOOOOL

Y porque es injusto que la gane el Madrid?? La casta y el pundonor tambien cuentan, si el Madrid gana la liga sera una proeza, y sabes lo peor para el Barcelona? Lo peor es que habran dejado de ganar una liga en la que han jugado un futbol fantastico (lo dice un madridista). Pero el FC Barcelona sabe que el unico equipo que le puede ganar una liga de esta manera es el Real Madrid.

El Madrid es Casillas, es Pepe (haya hecho lo que haya hecho), es Sergio Ramos, es Lassana Diarra (mejor que Toure), es Robben, es Higuain, es Huntelaar y es... por mucho que os pese, Raúl.

Este año no habremos jugado un futbol espectacular, no hay plantilla para jugarlo. Pero si al final conseguimos ganar la liga, el Madrid seguira siendo muchisimo mas grande que el Barcelona... y eso es lo que realmente os duele.

Saludos y...

... ¡ Hala Madrid !
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de Ferwan
      En Barcelona el cagómetro está por las nubes, y después de esta noche va a estallaaaaaarrrrr!!!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:

HALA MADRID!!!!

Saludos
      Di que si... que estos cules se pensaban que habian ganado la liga cuando quedaban mas de 40 puntos. xDDDDD

PD: El barça juega muy bien, pero a fin de cuentas... lo que valen son los numeros.

HALA MADRID!!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de CrisBoy
      ...es por mucho que os pese, Raúl.
      AMÉN

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      GOO BARCAA!!!! :D :D

Saludos
      Jesus
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      original de CrisBoy
      original de Ferwan

HALA MADRID!!!!

Saludos
      Di que si... que estos cules se pensaban que habian ganado la liga cuando quedaban mas de 40 puntos. xDDDDD

PD: El barça juega muy bien, pero a fin de cuentas... lo que valen son los numeros.

HALA MADRID!!!!
      Si lo que valen son los numeros 2 - 6 :s_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estoy enojado por que en mi televisora no pusieron el partido y lo estoy siguiendo por noticias queponen al instante pero no es nada emocionante :(

Nadie sabe de un livestream online que me deje verlo gratis?

Saludos
      Jesus
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      yo lo oigo por radio mediante internet
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      6 - 2

original de bnielzen
      Casi lo logras Madrid :D

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que peludo se comio el Real eh! jaja Lindo paseito de Messi ;) lastima Higuain
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Barça = :s_biggrin:

Madrid = :f_cry:

Muahahahahaha :D :D :D