[Blog de Josean325][Nuevo reto a medio plazo]

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      :club: :club: Presentación de mi diario :club: :club:

:diamond: ¿Quién soy? Me llamo José Antonio soy de Zaragoza (España), soy universitario, tengo muchas ganas de aprender, trabajar, estudiar todo lo relacionado con el Poker, pero paso a paso.

:diamond: ¿Qué busco de Pokerstrategy? Me gustaría aprender primero las estrategias básicas, ir ascendiendo poco a poco, ya que he ido demasiado rápido hasta el momento, he probado todo tipo de juegos dentro del NL holdem: he jugado SSS, BSS, sits de todo tipo, MTT. Pero ahora quiero empezar de nuevo desde la SSS.

:diamond: ¿Por qué he creado este nuevo blog? He estado leyendo el blog de bnielzen, y es un claro ejemplo de como quiero jugar, es mi referencia en cuanto a como ha ido ascendiendo. Lo considero un gran jugador, al cual voy a intentar seguir e intentar aprender de él. Además sus actualizaciones son claras, limpias y sencillas. Perfectas. :)

Además de Bnielzen hay muchos otros jugadores que merecen ser reconocidos ya que enseñan y a los cuales admiro: Danport, SobraoBoy, Silverdave, Colo y muchos otros de los cuales he aprendido mucho.

:diamond: ¿Qué me va a aportar este blog? Lo que busco es orden, disciplina, paciencia y trabajo.

Problemas derivados de los estudios: No tengo casi tiempo libre para dedicarle al poker, voy a hacer un esfuerzo tremendo por mi parte para conseguir sacar adelante la carrera universitaria, ya que soy un estudiante mediocre (asi de claro), más bien podría decirse VAGO, pero que busco cambiar eso también con este blog.

Voy a tratar de ordenar bien mi tiempo, para aprovecharlo al máximo, ya que vageando mirando internet, pierdo mucho tiempo, voy a tratar de reorganizarme y de esta manera sacar buenas notas este cuatrimestre y poder jugar al poker, creo que con esfuerzo podré compaginar ambas.

:diamond: ¿Cómo voy a compaginar estudios y Poker? La verdad es que durante Mayo y Junio voy a tener que estar 100 % con la universidad pero voy a intentar sacar tiempo para ambas cosas de manera satisfactoria.

Los días que pueda estudiaré/veré videos durante 1 hora y si dispongo de otra hora libre jugaré. Pero voy a premiar el aprender bien la estrategia para no perder el capital por errores. También postearé manos en la zona de manos ejemplares.

:diamond: ¿Por qué no sigo el antiguo blog? El otro blog lo tenía muy desorganizado, mal estructurado, y sucio. Muchos retos que iba hacer, pero que creo que es mejor no realizarlos por ahora. Si algún moderador le parece en borrarlo le estaré agradecido.
  • 74 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :heart: :heart: Reto Construcción Bank mediante SSS :heart: :heart:

:spade: Muchas veces he leído de la importancia de crearse un bank desde niveles inferiores para aprender la estrategia SSS e ir conociendo los niveles. Hacía caso omiso de tales sugerencias, pensaba que tenía razón en mis planteamientos pero esto no era lo correcto.

:spade: Por ello voy a empezar de nuevo. Aprendiendo la estrategia SSS y aplicandola. Hay muy buenos jugadores de esta estrategia a los cuales voy a incordiar un poco con mis dudas :D

Explicación de la contrucción de banca que voy a realizar

Me he decidido por jugar CASH FULL RING NL10 SSS para aprender bien los conocimientos más básicos, que seguramente habré dejado pasar cosas y que quiero comprender.

La sala elegida para jugar va a ser Full Tilt Poker.

Razones:

- Rakebank
      - Gran cantidad de mesas
      - Buen software
      - Gran cantidad de jugadores malos en niveles bajos.
      - Tengo retrakeado Pokerstrategy a FTP y podré conseguir más artículos subiendo de nivel.
      - Una de las principales: tengo pendiente un bono por 45$ y caduca el 13 de Julio.

Voy a seguir lo que hizo bnielzen:

original de bnielzen
      :club: :spade: Julio, 01 de 2008 :heart: :diamond:

PRESUPUESTO INICIAL EN POKER

El primer punto que un jugador debe plantearse en sus inicios, es determinar el bankroll con que contará para afrontar todos los retos que se proponga durante su carrera. Así que dicho esto.

Matthew Hilger, en su libro Internet Texas Hold'em, Bankroll Management, sostiene que para evitar la posibilidad de entrar en una racha negativa e irse a la bancarrota, un buen jugador necesita disponer de al menos una cantidad 350 BB del límite superior de las mesas en las que juegue. Así que, yo voy a hacer más conservador y voy a disponer al menos 500 BB, es decir (0.10*500) más un adicional de 100 BB por cada nivel alcanzado.

Con respecto a mi plan de trabajo empezaré en niveles de CASH FULL RING NL10 SSS y emplearé la siguiente tabla. Para empezar, un presupuesto de sólo $50 e ir escalando hasta alcanzar niveles mucho más altos.

[Publicado por Nielzen “betganij” Betancourt]
      Es decir, realizaré un depósito de 50 $ en Full Tilt Poker. Y comenzaré.

El estado del bono lo tengo así:

Ya he realizado el ingreso de 50 $, pero no puedo jugar aún debido a que tienen que comprobar mis datos: en 24-48 horas tendré el dinero ingresado.

:club: :club: Objetivos para Mayo :club: :club:

:club: Conseguir la membresía plata en Pokerstrategy, es decir, 100 strategypoints.
      :club: Tener +/- 75 $ de bank sin contar bono.
      :club: Liberar 25 $ de bono
      :club: Intentar jugar al menos 15 días al mes.
      :club: Comprender el juego de SSS perfectamente, no cometer errores básicos.
      :club: Aprender que la varianza puede afectarme aún jugando bien puedo perder, pero que a largo plazo me recompensará el jugar adecuadamente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josean325 :)

Muchas gracias por las flores y por tus comentarios, la verdad me complace saber lo que piensas y que mi trabajo es producto de motivación.

Espero que mis experiencias te sea de gran ayuda en tu nuevo comienzo, esa tabla la elabore en mis tiempo de novato, fíjate que no tome el control del Bankroll por cajas como habitualmente se hace, lo tome en BB como se hace en FL, la verdad antes no sabía diferenciar que era una caja o una BB :D :D

Pero de igual manera funciona, mientras acumules experiencia y te familiarices con los conceptos te iras creando tus propios métodos, mientras tanto ten plena libertad de usar lo que necesites y preguntar cualquier duda que tengas.

Estaré siguiendo tu diario y ver el progreso, ya conoces mi espacio, solo me dejas las dudas y enseguida las aclare, mucha suerte y éxitos en este nuevo comienzo.

PD: tu otro diario lo moveré a cuarentena, como tienes uno nuevo sería bueno dejar este para intercambio de información.

Saludos,
      Nielzen. :f_thumbsup:
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola josean

Que bueno que empieces con este blog desde cero... Me encantaron tu objetivos.

Espero que puedas cumplirlos a todos... Yo tambien le estoy dando duro a la SSS, aunque mi fuerte es el 5 Card Draw ;)

Sin dudas voy a seguir este diario.

Te deseo mucho exito y felicitaciones por el emprendimiento.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Bnielzen: Gracias por pasarte, si tengo alguna dudilla me pasaré para que me heches una mano. :)

La verdad es que tu blog es para admirar, que bien esta hecho!!

EUGEPOKER: Encantado de conocerte, a ver si asi nos podemos ayudar para sacar esto adelante y conseguimos beneficios.

Yo también te seguiré por tu blog. Un saludo.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :diamond: :diamond: Primera sesión: 02/05/09 :diamond: :diamond:

Sesión A)
      He hecho una minisesión, después de releer la estrategia y ver dos vídeos de Silver.

El resultado no ha sido bueno, pero he hecho un buen juego, quizás he tenido dos fallos un AK que he foldeado en el flop con bastantes dudas, pero por lo demás creo que he hecho buen juego.

He acabado la sesión 4 cajas abajo!!!

Pero bueno como he logrado liberar un tramo del bono, el mal es menor, la verdad es que no me han venido cartas y cuando no vienen es difícil ganar.

Mi bank lo dejo en: 47.07 $

Bono liberado: 5 $

Bono por liberar. 40 $

Venga un saludo y a ver si otro dia tengo más suerte. :)

Sesión B)

Acabo de venir de ver el Madrid-Barsa un poco enfadadillo, porque no me gusta el Barcelona jaja

Me he metido un rato a jugar y sorprendentemente no me han metido ningún badbeat, he metido yo uno y he sacado un una caja y media! En menos de 15 minutos, por lo que he decidido cerrar y mañana si me apetece me hecharé otra ronda y sino me veré videos que hay situaciones en las que aún dudo.

Bank: 50.13 $
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Que bueno lo de sesion B... Me parece buenisimo que si ganes una cantidad suficiente, cierres todo y hasta otro dia... es lo mejor para ir acumulando ganacias.

Yo por ejemplo cuando jugaba y lograba ganar unas 4 o 5 cajas, seguia jugando para ver si lograba ganar mas y mas...pero al final perdia todo lo ganado y un poco mas X( Asi que para mi, desde hace ya un tiempo, las sesiones cortas y efectivas es lo mejor :P

Besos y muchos exitos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de EUGEPOKER
      Que bueno lo de sesion B... Me parece buenisimo que si ganes una cantidad suficiente, cierres todo y hasta otro dia... es lo mejor para ir acumulando ganacias.

Yo por ejemplo cuando jugaba y lograba ganar unas 4 o 5 cajas, seguia jugando para ver si lograba ganar mas y mas...pero al final perdia todo lo ganado y un poco mas X( Asi que para mi, desde hace ya un tiempo, las sesiones cortas y efectivas es lo mejor :P

Besos y muchos exitos
      jejeje lo malo que a veces te quedas con ganas de jugar...

Yo si me van saliendo las cosas si llego a ganar 5 o 6 cajas cierro y otro dia más.

Gracias por pasarte :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :diamond: :diamond: Día 2: 3/5/09 :diamond: :diamond:

Hoy no jugue, la verdad es que me hubiera gustado pero no he tenido tiempo, estoy con bastante trabajo de la universidad, asique hoy sólo he podido estudiar.

Me he visto un video de Ertaii en NL10 en Party y el último vídeo de Silver en Pokerstars, la verdad que me han gustado mucho y me han servido para ampliar conocimientos y conseguir comprenderlos bien.

A ver si mañana por la noche consigo jugar de 10,30 a 12.

Un saludo. :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :diamond: :diamond: Día 3: 4/5/09 :diamond: :diamond:

Ayer si que pude jugar, estuve desde las 10,30 hasta las 2 de madrugada, la verdad que debí hacer muchas manos, no tengo la cuenta, ya que en el pc que jugué no tengo instalado ningún programa.

Jugaba entre 6 y 8 mesas; y las cosas salieron bastante bien, aunque podían haber salido mejor jeje

Termine even en cajas, pero conseguí liberar otro tramo del bono, es decir, 5 $ que dejan mi bank justo en 55,1 $, es decir, como si hubiera terminado dos cajas y media arriba.

La verdad es que si hubiera tenido algo de suerte me hubiera salido con 4 cajas más por lo menos:

- Me petaron 3 KK, dos veces pillaron en A y en otra me hicieron escalera runner runner, los tres jugados preflop all in.
      - No me pagaron 2 AA, en una robe ciegas y en otra estando en de BB todos dieron fold.

* Las cartas más rentables de la noche por orden: JJ, AKo, AQo *

Una pequeña reflexión:
      La verdad es que estoy contento con mi forma de jugar, ya que si con la mala suerte que estoy teniendo ahora, otro dia se vuelve a mi favor, conseguiré salir ganando mucho, además hay muchos fish, que pagan un all in mio con cualquier cosa y eso a largo plazo es muy rentable.

Sólo falta eso que las cosas se pongan de cara y los beneficios estoy seguro de que vendrán sólos. Este finde pondré unas cuantas manos, para ver si me ayudais a mejorar mi juego y ver que cosas hago mal.

Un saludo a todos :)

:diamond: :diamond: Día 4: 5/7/09 :diamond: :diamond:

Hoy no jugaré, tengo que entregar un par de trabajos para la universidad esta semana y voy a intentar hacermelos hoy aunque son muy largos y no sé si podré terminarlos.

Si tengo algo de tiempo me veré algún vídeo de Silver, aunque sea merendando :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :diamond: :diamond: Día 4: 5/5/09 :diamond: :diamond:

Al final el trabajo no lo puedo terminar, me faltaba un libro y hasta mañana no lo podré terminar en la biblioteca.

Cuando he terminado de cenar me he puesto is session, he terminado 3 cajas abajo, no estoy descontento, simplemente dos jugadas las jugue mal y perdí la caja, lo que podría haber supuesto salir casi sin pérdidas.

Las dos jugadas mal jugadas son:

- AJo subo en MP3 a 0,40, me resube BB hasta 1$ y le he metido el Push. MUY mal jugado y ya he aprendido la lección.

- 99 en SB había 3 limpers, subo a 0,70 y me envida uno con AK (había limpeado antes) y le he pagado.. estaba por delante pero aún así me debería haber tirado.

Una buena jugada que he tenido:

Con 88 subo desde MP me paga una ciega, flop A K 8, me envida, le pago y el river ha sido otro magnífico 8 que ya me ha puesto contento.

Perdonar que no ponga jugadas ni nada pero estoy jugando desde un ordenador no habitual. El finde si que podré jugar y pondré alguna jugadilla a ver que tal la he jugado.

:club: :club: Nuevo objetivos :club: :club:

La verdad es que estoy muy contento jugando SSS, me está gustando bastante aunque no este teniendo beneficios. Por ello me estoy replanteando unos objetivos a medio plazo que me gustaría cumplir.

:heart: Estatus Pokerstrategy:
      - Mayo ser Plata
      - Junio ser Plata
      - Julio ser Oro
      - Agosto ser Oro

:heart: Estatus en full tilt Poker:
      - Mayo ser bronce
      - Junio: no creo que consiga ser otra vez bronce, ya que casí no tendré tiempo para jugar por los examenes de la uni.
      - Julio: Gold/Iron, la verdad es que creo que tendré mucho tiempo libre, podré jugar cerca de 6 horas al día y creo que si consigo un buen juego podré llegar a alcanzar el estatus Gold y si la cosa va maravillosamente bien, podría plantearme buscar el Iron. Se que es muy difícil requiere mucho esfuerzo pero estoy dispuesto a ello.

:heart: Para principios de Agosto me pongo el objetivo de llegar con la SSS a NL50/NL100

Es complicado pero poco a poco lo intentaré ir consiguiendo.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Hola Josean325,

Me encantan los objetivos marcados y la tranquilidad como lo afrontas, he de decirte que a veces marcarse objetivos muy altos puede ser contraproducente ya que un exceso de mala racha puede crear "tilt" por no conseguirlos...es un consejo de un novato solamente...

Suerte en las salas.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de kalanndrakas
      Hola Josean325,

Me encantan los objetivos marcados y la tranquilidad como lo afrontas, he de decirte que a veces marcarse objetivos muy altos puede ser contraproducente ya que un exceso de mala racha puede crear "tilt" por no conseguirlos...es un consejo de un novato solamente...

Suerte en las salas.
      Gracias Kalanndrakas por el comentario, si creo que tienes razón en cuanto a los objetivos, si ves que no lo vas cumpliendo te pones nervioso... Pero por ahora voy despacio, no tengo prisa jeje

:diamond: :diamond: Día 5: 6/5/09 :diamond: :diamond:

Hoy después de comer he decidido meterme a jugar unas partidas, antes de ponerme a estudiar.

Y la sesión ha ido de maravilla, buenas cartas, aunque algunas veces me las han petado llendo por debajo. He pillado en una hora y media de juego 4 veces AA, 2 KK, 1 JJ, 3 TT, 3 99

Al final he salido 5 cajas arriba, pero gracias a que he liberado otro tramo de bono, es decir, sin bono hubiera terminado dos cajas y media arriba.

Estoy muy contento parece que la estrategia empieza a funcionar, esperemos que siga dando resultados a largo plazo y pueda subir de nivel.

Bank: 59,90 $ y FTP: 330
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :diamond: :diamond: Día 6: 7/8/09 :diamond: :diamond:

Sesión A)

Tremenda sesión y tremendos beneficios! Sólo así puedo resumir la sesión de hoy para mi.

He empezado realmente mal, llegando a bajar a 54 $, pero poco a poco he ido subiendo y nada más liberar 5 $ de bono, pues he ido cogiendo manos, y me las pagaban con manos basura. Y al final he terminado con 69 $

Estoy contentísimo! Se que vendrán malos días en los que perderé bastantes cajas, pero por fin veo que aplicando la estrategia como debe ser se obtienen buenos beneficios.

Datos:
      Bank: 69.05 $
      FTP: 499.73

Y lo mejor de todo es el rakeback que me vendrá mañana o pasado!!

No tengo mucha idea de cuánto podrá ser, pero imagino algo así:

80/2 *0.27 = 10,8. Pero como he liberado 20 $ de bono, no se si me darán bastante rake, poco o nada.

Lo mejor de todo es que seguramente el Sabado llegaré a ser plata en Pokerstrategy y podré seguir viendo los magnificos vídeos de Silverdave, Ertaii,... que hay en la sección plata, y sobre todo seguir aprendiendo que aún sigo teniendo de vez en cuando errores, pero me doy cuenta después de cometerlos.

Sesión B)

Me había quedado con ganas de más poker, la verdad es que estaba tan contento que me apetecía jugar más, y me he metido un ratillo 45 minutos y me he topado una gran fauna de :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Asique aplicando bien la SSS, he salido con 3.5 cajas arriba. Muy contento, he ganado bastante en poquito rato. La verdad al principio no me pagaban ninguna premium pero luego he pillado un par de AK ganado vs par y un KK que ya han sentenciado para salir positivamente.

Hoy ya no jugaré más, para mañana, asique dejo las cosas así:

Bank: 76.18 $
      FTP: 516.94
      Bono liberado: 20 $, por liberar 25 $
      Ftps que faltan hasta liberar siguiente tramo: 47.35 FTPs

La verdad es que como me están saliendo las cosas bien, ahora me está entrando el miedo a cuando vengan las cosas mal, me dolería perder lo que estoy consiguiendo con esfuerzo, espero que la varianza no se vuelva en mi contra, estos días esta siendo buena conmigo :)

Sólo falta esperar con los dedos cruzados que me den algo de rakeback, ya sería la reostia :D :D :D
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Felicidades Josean!!!!...muy buena sesión....

si quieres los martes y los jueves nuestro "pastor" Silver da unas clases magistrales de SSS microlímites, yo normalmente entro, es de 23:00 a 00:30 mas o menos, de verdad que valen la pena....

Por lo que respecta al Rakeback, pues poquito vas a recibir mientras estes descontando el bono...muy poquito...yo no recibia nada de nada la verdad, espero este viernes recibir el 1er Rakeback en condiciones ya que desconte todo el bono hace 1 semana...

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de kalanndrakas
      Felicidades Josean!!!!...muy buena sesión....

si quieres los martes y los jueves nuestro "pastor" Silver da unas clases magistrales de SSS microlímites, yo normalmente entro, es de 23:00 a 00:30 mas o menos, de verdad que valen la pena....

Por lo que respecta al Rakeback, pues poquito vas a recibir mientras estes descontando el bono...muy poquito...yo no recibia nada de nada la verdad, espero este viernes recibir el 1er Rakeback en condiciones ya que desconte todo el bono hace 1 semana...

Saludos.
      Gracias compañero.

Ya me imaginaba que no recibiría demasiado rakeback, una lástima pero lógico.

los martes no puedo asistir, pero hoy no me lo pierdo ni loco :D

Nos vemos en las mesas. :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Actualizo en el post de hoy día 7 de Mayo, ya que he hecho otra pequeña sesión.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :spade: Planificación para mañana :spade: :

- Tendré que hacer bastantes cosas de la universidad: un par de trabajos, pasar apuntes y empezar a estudiar temario que sino me va a pillar el toro.
      Este año tengo que sacar el curso que el año pasado me fue bastante mal!!!

- Si hago todas las cosas que tengo pensadas, por la noche haré una buena sesión.

Desde las 9 hasta las 2 o 3 de la madrugada jugaré para intentar:

:heart: liberar 2 ó 3 minibonos de 5 $/cada uno.
      :heart: Conseguir ya los Strategypoints necesarios para ser plata.
      :heart: Si llego a los 100 $ cerraré las mesas, es difícil pero podría darse el caso, si jugara bien y no tuviera mala suerte.
      :heart: Conseguir bastantes puntos de cara al Ironman, si juego 4 horas posiblemente consiga unos 120-130 puntos. Tengo bastante difícil conseguir el Iron si no hago sesiones de estas.

Tengo un bank de 76 $ pero estoy a la espera de saber si me ponen algo de rakeback
    • josean325
      josean325
      Bronce
      :diamond: :diamond: 8/5/09 :diamond: :diamond:

Os hago un pequeño resumen:

A las 8.00 me he puesto a jugar, he terminado unas cosas antes de lo previsto, y otras las he dejado para luego, ahora me tocará hacerlas. A lo que iba: he empezado de maravilla, varias cajas fáciles que me pagaban con basura, un par de flis ganados, y un AA vs QQ vs AT ganado, y la liberación de 5 $ de bono, me han llevado a ponerme por encima de los 90 $, pero a partir de ese punto la suerte se me ha ido de repente, no me han venido cartas, sólo 2 AA que nadie me ha pagado, y luego un QQ que me lo han petado con kk.

De 90 $ he pasado rápidamente a 80, y paulatinamente hasta... 71.54 $, la verdad es que no he jugado mal, no he cometido errores, he robado de vez en cuando, satisfactoriamente, pero no me han salido cartas durante 1 hora y cuarto. Lo que me ha llevado a frustarme un poco, pero como se que es parte de la varianza y no de mi juego no me ha afectado demasiado.

Lastima no haberme salido cuando estaba con 90 $, pero quería llegar a la cota de los 100$.

Como cosas interesantes:

:spade: Bank: 71.54 $
      :spade: FTP: 702
      :spade: FTPs necesarios para liberar 5 $ de bono: 22.27 FTPs
      :spade: Por liberar: 20 $
      :spade: Puntos Ironman conseguidos hoy: 87.6
      :spade: Puntos Ironman totales: 420 ;
      :spade: Puntos Ironman restantes para conseguir el estatus bronce: 1079.
      :spade: Hoy habré conseguido los strategypoints necesarios para subir a nivel plata.

Espero que mañana o pasado se me den mejor las cosas, y pueda volver a entorno a 90 $
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Sesión b) 8/5/09

He estado un rato viendo al compañero Samy4ever en su entrenamiento de BSS, y la verdad es que me ha servido para pensar y aprender los rangos en los que se mueven los jugadores de BSS, sobre todo los que son agresivos e intentar robar ciegas, etc.

Asique me he animado a enfrentarme a los bigstacks de Full Tilt Poker con la lección bien repasada, y jugando SSS he salido nada mal 5 cajas arriba!!

Por lo menos así recupero parte de lo que he dejado de ganar en la sesión de antes.

Como mano realmente interesante, tengo que contarla ya que aún no se como coger las manos de full tilt y convertirlas, a ver si me compro el pc nuevo y le instalo el HM. Bueno al tema, tenía el stack con 26 BB, y he recibido QQ. Un villano en UTG sube a 0,4 otro en MP2 le hace un miniraise a 0,80, uno detras paga el 0,8 y yo en SB me envido con mis 26 BB, me pagan dos el primero y el segundo, el que ha pagado 0.8 foldea y nos encontramos esta situación, para que veaís lo fishes que son:

QQ vs 55 vs KQ

No ha salido ni la K ni el 5 y me he llevado un pot de 7.90 $ :)

Datos:

Además liberaré otra parte del bono en 6 FTP !!! :D