Gestion de mi Bank!

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Buenas les hablo para pedirle consejos!
      Bueno lo que me anda pasando es que he recibido el bono y me mantengo ahi,no subo.Hace una semana me lo han dado y en este momento estoy con $49.
      Obvio que no me desespero por estar $1 por debajo,pero para un futuro cercano queria saber que me aconsejan para jugar en Titan.
      En este momento juego de a 2 SnG de 6 personas de $0.50+$0.10!
      Llevo mas de la mitad de esas partidas ganadas,pero lo que me sucede es que de ves en cuando entro a NL HOLDEM $0.01/$0.02 con el minimo de $1 y recibo muchos bad beats!
      Y otra es que por ahi me doy algun que otro gustito saliendome de mi bank (por poco dinero) para jugar algun MTT de $2+$0.20 (he jugado uno solo de estos).Lo hice para ver si pinchaba.
      Espero sus opiniones y les digo algo mas,no me gusta mucho mesas cash(ring games)...
      Saludos y espero consejos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SrMarucha

Al estar comenzando es muy recomendable apegarte a una sola estrategia, en Titan poker yo llegue a jugar SSS con muy buenos resultados, es impirtante tengas claros los articulos estrategicos para poder aplicarla bien.

Te recomiendo jugar NL10 con 2 dolares sobre la mesa y seguir al pie de la letra la SSS.

Si planeas jugar SnG que sean de 1 dolar de entrada para respetar el bankroll e ir jugando tranquilamente.

de igual manera te recomiendo leer la estrategia en las distintas fases que te ayudaran a mejorar.

Saludos
      Jesus
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo también te recomiendo que que jueges SSS, (aunque no se como está Titán), en NL10 puedes ganar bastante dinero, para construir tu bank.

Pero tienes que tener en cuanta que la SSS, tiene mucha varianza, puedes llegar a tener grandes números rojos, aún jugando bien, por lo que si tienes confianza en ti, y en tu juego adelante a largo plazo te recompensará.

A mi la verdad es que no me fue demasiado bien, me desesperaba perder manos que iba muy por delante, ahora me he pasado a BSS, estoy empezando. :D
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      titan tiene muchos badbeats
      es tremendo trato de no calentarme pero ya me esta cansando!