FR (Hasta NL25) Villano con pocas manos AI QQ

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $19.00
      CO(Hero):
      $30.14

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      2 folds, MP3 raises to $0.75, Hero raises to $3, 3 folds, MP3 calls $2.25.

Me pareció que era un poco maniaco aunque con pocas manos, pero creo que es dificil que te salgan cuatro manos seguidas para hacer or en sólo 8 manos....aunque posible. Ya en flop me metió de cara y era push o fold.

Creo que está mal hecho el haber pagado 9.65 para un bote de 12. Tengo que tener una equity del 44%, no me da no? aunque imagino que no puedo comparar con su rango porque son pocas manos....

O tenía que irme ya AI por estar el pot commited?

Otra pregunta aparte...el equilator está prohibido usarlo jugando por las salas?
      Gracias

Flop: ($6.35) 9, T, K (2 players)
      MP3 bets $6.35, Hero raises to $27.14(All-In)
      MP3 calls $9.65(All-In).

Turn: ($49.49) 3 (2 players)

River: ($49.49) 6 (2 players)

Final Pot: $49.49.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of queens (Qc Qd)

MP3 shows a straight, king high (Qs Jc)

MP3 wins with a straight, king high (Qs Jc).
      Reproducir mano:
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Iballa,

Uff q villano más raro, te mete pot donk en 3bet pot con nuts! WTF?! Yo le hubiera hecho call down flop y turn xq es q casi nadie te mete de cara con nuts en 3bet pot y tampoco creo q con el K lo hubiera hecho, parece un bluff o semibluff. Nada a ponerle nota.

No creo q el equilator esté prohibido, vamos yo lo tengo abierto mientras juego y no me ha pasado nada! :P

un saludo!

EDITO: Iballa voy a cambiar mi evaluación a fold flop, ya q eso tiene menos varianza y es q no tenemos datos del villano y al no saber si eso lo hace con nuts o nada mejor foldear y esperar a ver lo q hace en otras manos.

Ya te digo q es rarísimo y yo si tuviera stats fiables de q es un maniac o q hace cosas raras le haría calldown seguro.