Dos mesas finales en Dos dias sin inversion de $

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hace mucho que no escribia por aqui no es mucho pero para mi esta bien, ya que llevo un tiempo largo en mala racha hoy me sipuse a jugar el torneo de 250 puntos party, $1500 dolares garantizados, jugue este torneo ya que retire todos mis pocos fondos de partypor la mala racha.
      hice un buen torneo muy consevador y jugando seguro, siempre estuve muy mal de fichas pero con persistencia llegue a la mesa final con 110K fichas, a la segunda mano me doble con AA y desde hay me comiern las ciegas por que no saque nada y la las ciegas en 10k / 20 K me fui all in con 10 10dos pagan y me tope con un AA y para afuera en 6to lugar ganandome 60$ que me vienen bien para no tener nada en mi cuenta y sin haber invertido dinero propio, no es mas aqui la fotico.

bueno acabe de terminar otro torneo como dije que me hiba a gastar los puntos party jugue el el torno de 100 puntos party 500 dolares garantizados me fue muy bien en todo el tornmeo y logre lleagr a la mesa final 4to en fichas pero la suerte no estaba de mi lado entre a un pote con AQ en el flop salio AK7 subo el resube yo all-in y el paga mostrandome el set de K y dejandome sin posibilidades lastimosamente termine 7mo solo ganandome 15$, asi sean pocos me ayudan a levantar mi pequeño brankroll, aca la fotico.

saludos
      Hector Sogamoso EL_TRAQUETO
  • 8 respuestas