cuestion del siglo?

• 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Sit n' Go
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      big stack
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Lo que se te de mejor/guste.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bigstack.me baso en una theory of poker simplificada:

a ti te tocan 10 veces AA(cañon),10 veces JT(mano media) y 10 veces 23o.(mano mala)

segun la theory of poker el que maximice ganancias con AA y minimice perdidas con 23 o gana más.

pero si solo juegas AA eres demasiado legible,no hay tantas ganancias con AA como las que pensamos, y hay situaciones en las que puedes jugar JT,verdad?

y situaciones en las que puedes jugar 23,mas marginales aun.

buen,pues siguiendo una theory of poker(digase lo que comenta sklansky) si tuvieras ganancias con JT y 23 ganarías más que el que sólo tiene ganancias con AA.

y que estrategia te permite tener ganancias en situaciones y manos marginales? la BSS.

claro que hay que saber jugarlas bien para tener beneficios,pero eso nos lleva a algo más complicado.

pero bueno,el caso es que si podemos aprovechar las ventajas marginales y hacer 3bet de farol con 23 y robar la ciega tanto con 23 como con JT,estamos ganando bastante más que el que solo puede jugar los AA.

asi que yo creo que segun esto la BSS es mucho mas rentable gracias a herramientas como el floating,el squeeze,el raiseturntofreeshowdown,set mining y similares,que bien aplicadas,nos llevan a tener ganancias con más manos y por lo tanto sacar mucha mas rentabilidad de manos que ni siquiera son ganadoras.

supongo que habra gente en desacuerdo,pero bueno,es la reflexion mañanera de hoy. :D