Problema con la actualizacion de Partypoker, ayuda por favor

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      saludos
      les escribo porque tengo un serio problema con partypoker, para solicitar ayuda a ver si me pueden ayudar.
      resulta que este dia al entrar al software, este pedia actualizacion, t bueno uds saben que las actualizaciones son obligatorias, asi que le di a OK, y bueno de ahi que ya supuestamente se habia acualizado, intente nuevamente entrar a mi cuenta como normalmente lo hago, y pues que vuelve a salir un mensaje q pide actualizacion, le doy ok de nuevo y de ahi ya no hace nada.

Lo que hice fue desintalar partypoker para instalarlo de nuevo, y bueno, la misma cosa, pide actualizacion, le doy a actualizar d enuevo, y de nuevo el mismo problema, como en un bucle sin fin.

ayuda por favor, no puedo estar sin jugar.

;( ;( ;(

esto me aparece primero:

y luego muestra la sgte ymagen, y luego de eso no pasa NADA mas:
  • 4 respuestas
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      a mi me pasa lo mismo, asi que sera problema del soft y lo tendran que reparar. Habra que esperar

Un saludo
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      A mi esta noche Party me ha estado dando problemas, se me desconectaba sin motivo, porque internet tenía...igual ahora te funciona
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola pues a mi me va bien tuve problemas el dia que estaban de mantenimiento que no podia entrar y incluso lo desistale y volvi a instalar pero a las 2h + ó - pude volver a entrar y no he vuelto a tener ningun problema
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola
      nuevamente hay problemas con la actualizacion. Le redirige a uno al sitio web para descargar manualmente la actualizacion pero luego no funciona la misma pagina de donde se descarga el software.

a alguien mas le pasa lo mismo?

nota aparte: ultimamente les da por actualizar mas seguido a los de partypoker, y francamente con cada actualizacion más mala resulta ser la conexion y mas errores da cuando uno juega porque se pone en fold sin que uno quiera y uno pierde asi varias buenas manos aparte de ponerle de mal humor porque aumentan las perdidas por culpa de la mala conexion de partypoker.