Dinero en juego sin actualizar

• Goblinmay
      Goblinmay
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 6
      Hola a todos los pokerstrategas, expongo:

La situación es que como algunos compañeros de partypoker les ha pasado esta tarde y han posteado, me han echado de las mesas en las que estaba jugando y despues ni siquiera me dejaba entrar en partypoker, he leido que es porque han hecho un mantenimiento de 3 horas ( eso he leido, no lo se).
      Ahora me deja entrar en partypoker, pero me sigue poniendo que tengo el dinero con el que estaba jugando antes en juego, le dado a actualizar xo me sigue poniendo que el dinero lo tengo en juego, es decir, tengo un dinero en juego en cual me suma en el total de mi cuenta pero que si quisiera sacarlo lo tengo como restringido porque esta en juego.
      Nuse si a alguien le habra pasado, y en caso que si y sepa la solución, sería de agradecer si la posteara.

Gracias con antelación y un saludo.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Goblinmay

Te recomiendo hacer una busqueda de tu nombre de usuario en la busque da de los jugadores en mesa, quiza sigas sentado pero en Sitout y por eso aun no se te devuelve y si no es eso entonces contacta a soporte info@partypoker.com

Saludos
      jesus
    • kristipitufa
      kristipitufa
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 5
      a mi me ha pasado extactamente igual, ahora estoy en el curro. Si la situacion persiste les mandare un email o algo.
    • Goblinmay
      Goblinmay
      Bronce
      Por si a kristipitufa o algun otro/a pokerstratega le interesa.

He enviado un mensaje a info@partypoker.com como me ha sugerido jesus en una de las dos opciones que ponia ( lo de mirar a ver si estaba en sitout nada, no habia información de mi en ninguna mesa) y aun no me han contestado, he mirado lo de ayuda para saber tiempo que tardan en contestar y pone que 24 horas.

Lo que si me acaban de mandar es un correo para informarme que en una de las mesas en las que estaba jugando me devolvian el dinero con el que habia entrado, asi que me imagino que iran mirando todas las mesas en las que hemos estado jugando cuando nos han tirado e iran mandando sucesivos correos y devolviendo dinero.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que buena noticia, entonces como vayan revisando las mesas iran viendo el saldo de cada uno y lo iran acreditando, entonces no hay nada que preocuparse.

Saludos
      Jesus
    • Goblinmay
      Goblinmay
      Bronce
      Saludos a todos los pokerstrategas.

Simplemente para informar que a mi ya me han mandado los demas correos (un correo por cada mesa que tenia en juego) para la devolución de la cantidad que tenía en juego en cada mesa, con toda la informacion de la mesa que era y la cantidad que tenía en cada una.
      Espero que a todos os vaya bien en la devolución.

Un saludo.
    • kristipitufa
      kristipitufa
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 5
      A mi tambien me lo pusieron y me mandaron los emails y eso. Asi que nada todo en orden :tongue: