Empezar con bono 50$

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hola llebaba un tiempecillo jugando al poker kuando me enteré de la existencia de esta estupenda pagina gracias a un amigo. Hice el test y me ingresaron los 50 dólares. Como ya jugaba en pokerstars decidí hacerme la cuenta en Full Tilt.
      El caso es que llevo sobre dos semanas jugando, desbloquee el primer bono de 5 dolares pero mi bankroll sigue sin moverse, estoy siempre al rededor de los 45 50 dolares. Tal vez mi estrategia no sea la correcta.
      Suelo hacer sesiones de 3 mesas. en una juego un sit and go de 9 personas de 1,25$ y en las otras dos juego no limit shortstack 0.05 0.10.
      Lei todos los articulos de estrategia de ambos juegos, de nivel básico y bronce y vi numerosos videos de sit and go. Para el shortstack simplemente sigo las tablas al 100 por cien.
      Veo ke los sits se me dan bien, pero entre ke el rake es muy alto y ke juego a velocidad turbo y tengo ke arriesgar por ello a veces un pelín mas y sale mal la jugada pues veo que no crece mi bankroll.

Ke estrategia me rekomendais seguir si solo tengo esos 50 dolares y kiero aumentar mi banca de forma prudente?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Walogalego

Te recomiendo apegarte a una, SSS o SnG, en realidad es dificil aplicar al 100% una estrategia cuando compartes tus conocimientos en ambas, estudia, asiste a entrenamientos publica manos y pide ayuda a los profesionales que podran ayudarte a decidir.

Es cuestion de gustos.

Te recomiendo publicar manos en el foro y asistir a entrenamientos que seguro te ayudaran muchisimo.

Saludos
      Jesus