Serviría cambiarse el nombre periodicamente?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Por ejemplo yo me llamo Mario y mis amigos me dicen Mario pero mis viejos me dicen Mario y mis hermanas me llaman igual que mis amigos y estaba pensando si... na en serio, si nos cambiamos periodicamente el nombre para mostrar en las mesas, sería mas una ventaja o una desventaja? (asumiendo que se pudiera, por que dicen que en Party se puede)
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DocHlldy :)

Si en Partypoker se puede seria genial, así no tendrían stats sobre tu juego, hasta donde se esto no se puede hacer en ninguna plataforma, incluso, en el momento que estas creando tu cuenta te dice claramente que elijas con cuidado tu Nick porque luego no podrás cambiarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      hasta donde se esto no se puede hacer en ninguna plataforma
      no es correcto amigo,en cake poker te puedes cambiar el nombre y es mas,una vez por semana.lo hace mucha gente regularmente y sirve para despistar por un lado a los regulares y por otro para que los fishes piensen que no son los mismos 3 los que les estan sacando el dinero continuamente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De pronto en algunas plataformas como Cakepoker o Partypoker está permitido, en Mansiónpoker y Pokerstars he preguntado por ello hace unos meses y me dijeron que esto no era posible.

Por ello decía que no era posible, si es así me parece buenísimo usar esta herramienta, para Partypoker es bueno contactar con ellos para realizar este cambio.

Saludos,
      Nielzen.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Y en titán puedes elegir entre el nombre de usuario que te dan ellos o el apodo que escoges tu. Lo que no se es si puedes cambiar el apodo.