FR (Hasta NL25) Escalera servida en Flop monocromo

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      BU(Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $73.20

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, MP1 raises to $1.1, 3 folds, Hero calls $1.10, 2 folds, UTG1 calls $0.85.

Hice call preflop porque el or tenía unos stats de VP$IP:19/PFR:16. No sé si habría sido mejor un 3b.

Flop: ($3.65) T, J, 9 (3 players)
      UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $2.00, UTG1 calls $2.00, MP1 folds.

Turn: ($7.65) Q (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $7.00, UTG1 raises to $16.25, Hero raises to $21.9, UTG1 calls $5.65.

A ver, según tengo entendido, la probabilidad de flopear color servido en flop es muy baja, de 0.8%, así que debido a eso y al tener mano hecha pensé que el villano pudiera irse all in con proyecto de color o set o haber ligado escalera. Así que fui all in en turn ¿está mal hecho? Gracias, saludos.

River: ($51.45) 7 (2 players)

Final Pot: $51.45.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a straight, king high (Kc Qc)

UTG1 shows a flush, ace high (As Qs)

UTG1 wins with a flush, ace high (As Qs).
      Reproducir mano:
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Iballa!

Preflop yo hubiera tirado la mano, nos evitamos muchos lios! Además que no solo jugamos contra MP sinó que también está metido en el bote UTG1 aunque haya limpeado.

Luego, el juego en el flop deberia ser pot bet flop, pot bet turn con la intención de irnos allin. Como bien dices, en el turn habremos invertido medio stack y con la probabilidad bajisima de que flopee el color ya tenemos que irnos allin!

Además, muchas veces vamos a tirar en el turn a una mano con una carta de espadas o incluso nos pueden pgar con dobles (muchas combinaciones de broadways) o empatarnos la escalera con un rey!

Saludos!

Manor