FR (Hasta NL25) Reraise con KK

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Esta es la mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7.08
      UTG1:
      $9.44
      MP3:
      $7.22

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:club:
      UTG1 calls $0.05, 3 folds, MP3 raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.55, 2 folds, MP3 raises to $1.45, Hero calls $0.90.

Flop: ($3.00) Q:spade: , K:heart: , T:club: (2 players)
      Hero bets $1.45, MP3 raises to $5.77 (All-In), Hero calls $4.18 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

Turn: ($14.26) T:spade:
      River: ($14.26) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $14.26

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre dieces (Kd Kc)
      MP3 shows dos pares, ases y dieces (Ah Ac)

Hero wins with full house, reyes sobre dieces (Kd Kc)

En NL$10 y NL$5 he notado que cuando llevan AA o KK usualmente suben según la teoría, es decir. Si Hago raise a $0.40, y alguien mas hace raise a $1.20 el siguiente (con AA triplica la apuesta) por lo que en esta mano, yo aunque llevaba KK supuse que el villano llevaba los aces, así que me limité a pagar, y esperar el set. En cuyo caso de no ligarlo, pensaba botar los reyes.

Lo comento por que me ha pasado varias veces la situación, el reraise con AA es de acuerdo a teoría, cuando quieren robar, suben a all in directo (al menos en este nivel)

Debí resubir y acabar all in en el preflop???
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola blag,

Preflop debiste meter AI, es posible que el villano lleve una mano como AK y la quire jugar AI preflop.

Si en el flop no logra ligar, puede ser que ya no quiera meter todas sus fichas.

Lo mismo ocurre si lleva QQ y en el flop cae un rey o un as.

El flop no puede ser mejor, definitivamente quieres ir AI.

Saludos
      Uribe Fache