FR (Hasta NL25) raise to cbet

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

¿que tal el fold en el flop frente a ese mini raise?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,64
      Hero:
      $10,40
      BU:
      $10,22

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , T:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) A:spade: , 8:heart: , Q:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,90, BU raises to $1,80, 2 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,10
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erick!

En esta situación y sin datos, yo pagaria el miniraise en el flop y le meteria de cara en el turn oop. Así nos podemos situar un poco más ya que no sabemos si nos está resubiendo en el flop con el flushdraw o quiere proteger si AX, etc,..

Con la apuesta de cara en el turn, si no se ha completado el color, si nos resube mejor nos tiramos ya que iremos por detrás casi siempre contra un A mejor que el nuestro (como minimo) Sin embargo, no creo que ose resubirnnos en el turn con el draw con tan solo una carta por descubrir!

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Manor!

Que bueno ese movimiento que me propones, nunca lo habia pensado asi. Lo tendre en cuenta para hacerlo. Muchas gracias Manor ;)

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de erick222
      Hola Manor!

Que bueno ese movimiento que me propones, nunca lo habia pensado asi. Lo tendre en cuenta para hacerlo. Muchas gracias Manor ;)

Saludos
      erick
      Contra jugadores pasivos, si nos resuben en el turn ya sabemos que estamos perdidos y no nos hace falra invertir 6 o 7 pavos mas para saber donde estamos . Otra cosa seria contra jugadores muy agresivos hbiendo draws en la mesa!

Suerte erik! ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Manor!

Saludos
      erick
      Hola Erik!

Shhht, es el secreto de manorJr y yo, que nos lo contrastó zibow! Te pasamos la sabiduría! xDDDD

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Manor y samy!

Pues que bueno que compartan estas cosa que la verdad estan muy interesantes muchas gracias!! Si viene de zibow :s_evil: pues debe ser de lo mejor!
      Voy a guardar su secreto como me dices samy. Espero que nadia mas se entere jeje!!
      Tendre en cuenta la aclaracion que me mencionas de la diferencia con jugadores pasivos Manor.

Saludos y muchas gracias a los 2!
      erick