Mover fondos

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola a todos! Cómo andan? Espero que muy bien!

Tengo una duda, quiero mover los fondos de party poker hacia otra sala (poker stars o alguna con un buen bono de primer depósito -creo que pokerstars no tiene un muy buen bono-).

El tema es que quiero mover cerca de u$s 400, pero en party me piden un deposito para retirar por moneybookers o neteller y así pasar los fondos a la nueva sala que elija.

Saben ustedes alguna forma de hacer esto sin hacer un depósito?

Muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, puedes solicitar que te envíen un cheque por correo postal... porque con las dos opciones que comentas no hay forma de no depositar si la sala lo solicita...

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola facub89 :)

Me temo que si quieres mover tu dinero a otra plataforma debes realizar un depósito aun más si deseas retirar por Neteller o Moneybookers.

Algunas plataformas no exigen depósitos previos para retirar por estos monederos electrónicos, pero este no es el caso de Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Gracias por las respuestas!

La otra vez pedi un cheque pero lo tuve que cancelar y pedir que me pongan el dinero en mi cuenta nuevamente porque en mi país es muy difícil cobrar estos cheques :( , vivo muy lejos de Buenos Aires y en uno de los únicos lugares que cambien estos cheques está allí..

Voy a ver que hago, me quedaré en party un tiempo más!

Salutes!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, la verdad es una pena, pero la única forma “cómoda y rápida” de mover tus fondos de sala a sala es hacerlo por Neteller o Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      hola, he leido tu preguntas y lo q te recomiendo(y hice yo) abre una cuenta bancaria y deposita en moneybooker algo de 80 dolares y esos que tienes en tu cuenta haz un 1er deposito en la sala que es lo que te piden en partypoker y despues solicitas un reintegro a tu cuenta a moneybooker y asi te puedes mover por todas las salas ya que la mayoria ofrece moneybookers para depositos y reintegros y con lo del bono del 1er deposito chequea la seccion de pokerstrategy en salas y hay buenas promos(yo te diria que la mejor es mansion para 1er deposito)
      saludos

pd. si necesitas mas ayuda responde por aqui