FR (Hasta NL25) Tptk

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

No se que hizo el rival?? Apuesta cuando sala la J en el river. Tenia dobles con QJ? ¿tenia escalera con T9? ¿Esta bien el fold? ¿como la jugue?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $20,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 7:spade: , 8:heart: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

Turn: ($2,35) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($2,35) J:spade: (2 players)
      Hero bets $1,10, BU raises to $5,65, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,55
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erick!!

En este flop vamos a meter la CB, correcto! Y luego sin tener posición, yo le meteria un segundo barrel con nuestra toppair ya que se puede interpretar nuestro check como debilidad y tendríamos que jugar check/call en el turn. Preferible a esto, jugamos bet turn con el foldequity a nuestro favor!

Luego si nos pagara en el turn tal y como te he dicho, jugaria en el river chek/call para evitar un raise y que nos pongan en una situación comprometida con nuestra TP!

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Manor!

Lo que yo intente hacer era check call en el turn y en el river para evitar un re raise del villano ya que el flop no me parecio peligroso. Pero no me di cuenta del posible proyecto de escalera. Mucha gracias por tus consejos y le metere en el turn como me dices!

Saludos
      erick