hud de pokertraker 3

• ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      como tengo que hacer para que me funcione la hud de poker traker 3 ? platafoma titanpoker

vale necesito tb el pokerhud lo e puesto y le e configurado donde estan los historiales de ipoker pero sigue sin irme...
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si tienes el PT3 no te hace falta el Poker Ace HUD.

Primero asegúrate de que tienes instalado el software de poker en inglés y que el historial de manos también está en inglés.

Luego, en la pestaña "Auto Import" selecciona la sala (en este caso "Ipoker") y a la derecha verás 2 pestañas. Vete a "Ipoker Configuration" y donde pone "Directories Configuration" tienes que añadir la dirección de la carpeta donde se guarda el historial de manos. Pulsa en "Auto Detect" y el PT3 debería identificar y añadir automáticamente esa dirección. Si no lo hiciera, pulsa en "Add" y la añades tú manualmente.

Con eso debería bastar para que importe las manos correctamente y se muestre el HUD. Yo lo tengo así y me ha ido bien desde el principio.

Saludos
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      vale pero el hud solo se me muestra con la ventana en modo grande, cuando se usa la miniatura tb se puede tener el hud?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Claro, lo que pasa es que si tienes muchas stats te ocupan mucho espacio y apenas ves las apuestas que hay, es una locura. Yo siempre juego con las ventanas en grande.

Saludos