FR (Hasta NL25) Mano1

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,60
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , 6:spade:
      6 folds, SB raises to $0,50, Hero calls $0,25.

Flop: ($1,00) 8:club: , Q:club: , 6:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,00, SB calls $1,00.

Turn: ($3,00) 3:diamond: (2 players)
      SB bets $3,00, Hero raises to $23,50 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Qs 6s)

Hero wins with dos pares, damas y seises (Qs 6s)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JayFranckdj!

No tiene mucho sentido subir 2 ciegas para robar a la ciega grande desde la ciega pequeña, no tienes apenas fold equity y con una mano tan marginal, mejor subimos 4 ciegas como en todas las posiciones.

Luego en el flop y en el turn, está perfectamente jugado. En el turn nos ponen en una situación muy desagradable dónde sin estats, ni lecturas ni nada, tendremos que foldear!

Para que nuestro call sea EV+ tenemos que ganar la mano 1 de cada 1,4 veces o lo que equivale a ganar 10 veces de cada 14 veces que nos metan el allin! por lo que seguramente, habrá veces que lo enganchamos asustado con el set o quien sabe, no conocemos al jugador y quizas juega el color al 4c de esta forma xD

Saludos!

Manor
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Bronce
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Tio yo no se si te has enterado bien de la mano. Yo soy el que mete el allin no el que se tira y no intento robar, defiendo mi ciega.