Party ponits

• ikub
      ikub
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 118
      Estoy jugando en FL FR en 0.25/0.50, y no me salen las cuentas con los party points.

En este nivel te dan 10pp cada 200 manos, entiendo como mano toda mano que juegue aunque no vea el flop.

Pongo un ejemplo: un día que jugué 409 manos. (409*10)/200=20.45
      Por estas 409 manos me dieron 14.25pp en lugar de 20.45

Mis cálculos son correctos? Que estoy haciendo mal? :rolleyes:

Saludos :D
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ikub :)

Lo que no estás tomando en cuenta es lo siguiente: tienes que contabilizar el número de manos con comisión de cada nivel de apuestas que debe jugar para obtener 10 puntos.

Del total de manos (409) seguro no todas llegar a acumular rake, algunas de ellas seguro no vieron el flop por lo que no se cuentan en las 200 manos que debes llegar para acumular 10 PP.

Saludos,
      Nielzen.
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Hola bnielzen,

Ah! O sea que las manos que no ven el flop no tienen comisión? Y por eso no cuentan?

Y si cuentan las manos que ven el flop, anunque yo no haya invertido dinero en ellas?

Saludos y gracias :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, así es, las manos que no llegan a ver el flop no cuentan porque no se genera rake, es decir, como no hay pot no hay de donde tomar el rake.

Si una mano llega a ver el flop si se tomaría como generadora de rake aun cuando no aportes nada, con solo recibir cartas se contabiliza.

Saludos,
      Nielzen.
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Ahora todo encaja!! :D

Gracias por las respuestas!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada ikub, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.