error al cerrar el elephant

• Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      xq cadad ves q lo cierro me aparece esto

.NET Runtime: 2.0.50727.832
      RAM: 1GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 15 Model 107 Stepping 1: 0/32/2, 1908
      x86 Family 15 Model 107 Stepping 1: 0/32/2, 1908

Software version: 0.67

(10) Log: 08:42:22.59 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 08:42:22.59 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 08:42:34.95 -- ClientMouseHooks not properly initialized!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rington

De casualidad haz importado por error el historial de manos de algun snG o Mtt, quiza omaha?

Te causa algun problema?

Saludos
      Jesus
    • Rington
      Rington
      Bronce
      ahah capas puede ser eso xq yo un dia me meti a jugar 5 o 6 manos de omaha y a partir de ahi nunca mas me guardo nada ni estadisticas ni manos solamente me aparecen las estadisticas de los jugadores en las mesas y encima no es la q aparece para cada jugador...por ej en mi lugar ahi estadisticas del jugador q esta a 2 lugares mios una cosa asi
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rington

Entonces te recomiendo ir al folder de las manos originales y borres o separes estos historiales y vuelvas a hacer una re importacion general y ver si se soluciona.

Saludos
      Jesus
    • Rington
      Rington
      Bronce
      hey jesus sigo sin poder ver mis estadisticas....te hago una consulta no me podes agregar al msn asi me ayudas...xq por aca se me complica ... si me queres agregar mi msn es miltonp89@hotmail.com

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rington

borraste los historiales de omaha y posibles sng?

Tienes que ir a opciones del elephant ---> administrar base de datos --> reimportar o vaciar base de datos

Si das en vaciar, tienes que importar manualmente todas las manos desde historial de manos.

En caso de que el error persista tendremos que esperar a nuevas actualizaciones donde deberie venir solucionado.

Pero revisa bien tu historial, a mi me dio lios y se me soluciono asi.

Saludos
      Jesus
    • Rington
      Rington
      Bronce
      q por cada mano q juegue la tengo q importar yo?? como puedo hacer para empezar todo de 0 y volver a configurar....si borre todos los historiales q existian cree otra bases de datos y todo pero nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rington

No, solo tienes que importar por packetes, o folder, pero tienes que asegurarte no hay manos de otra modalidad que no soporte y vuelves aimportar

Historial e manos ---> agregar carpeta --> buscas la carpeda y das en OK

Despues das en Comenzar y listo.

Saludos
      Jesus
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Jesus, siguiendo con el mismo tema, a mi también me da un error al cerrar (me acaba de pasar es la primera vez) puede que sea porque me meti en unas con límite de bote? Siempre jugando holdem claro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No creo haya problema con las manos de PL, de igual manera si no las usas regularmente las puedes sacar.

Saludos
      Jesus