para los que dicen que la suerte no existe

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      abro el tema sin intencion de crear polemica, solo para poner 3 manos. xq a veces si no compartimos los pensamientos se nos van kedando acumulados y eso es malo xD ademas asi nos reimos todos no yo solo xDDDD

cuando juegas bien......

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG ($9.40)
      UTG+1 ($6.37)
      UTG+2 ($5.43)
      Hero (MP1) ($10.15)
      MP2 ($6.89)
      MP3 ($4.25)
      CO ($12.00)
      BTN ($9.56)
      SB ($9.28)
      BB ($17.24)

Pre-flop: ($0.15, 10 players) Hero is MP1 K:spade: K:club:
      3 folds, Hero raises to $0.35, 1 fold, MP3 raises to $0.60, CO raises to $2.30, 3 folds, Hero raises to $4, MP3 goes all-in $4.25, CO goes all-in $12, Hero goes all-in $6.15

Flop: 6:club: Q:club: 5:diamond: ($26.55, 3 players)

Turn: J:club: ($26.55, 3 players)

River: 2:spade: ($26.55, 3 players)

Final Pot: $26.55
      Hero shows: K:spade: K:club:
      MP3 shows: J:heart: Q:spade:
      CO shows: A:diamond: A:spade:

MP3 wins $12.04 ( won +$7.79 )
      CO wins $12.87 ( won +$0.87 )
      Hero lost -$10.15

la suerte acompaña a los que juegan mal

cuando crees que la suerte te acompaña......

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG ($2.74)
      UTG+1 ($3.76)
      MP1 ($2.15)
      MP2 ($9.07)
      MP3 ($10.46)
      CO ($4.85)
      Hero (BTN) ($10.03)
      SB ($6.00)
      BB ($11.64)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN T:club: T:spade:
      UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, MP2 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, SB calls $0.25, 1 fold, UTG calls $0.20, UTG+1 folds

Flop: T:diamond: Q:spade: Q:heart: ($1.40, 4 players)
      SB checks, UTG checks, MP2 checks, Hero bets $1, SB folds, UTG folds, MP2 calls $1

Turn: A:heart: ($3.40, 2 players)
      MP2 checks, Hero checks

River: 2:club: ($3.40, 2 players)
      MP2 bets $3.40, Hero raises to $6.80, MP2 goes all-in $7.77, Hero calls $0.97

Final Pot: $18.94
      Hero shows: T:club: T:spade:
      MP2 shows: Q:diamond: Q:club:

MP2 wins $17.68 ( won +$8.61 )
      Hero lost -$9.07
      SB lost -$0.30
      UTG lost -$0.30
      UTG+1 lost -$0.10

no te lo crees ni tu!!!!

y ya por fin.... cuando haces un movimiento que va en contra de lo que la razon nos dice que tenemos que hacer....

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG ($15.78)
      UTG+1 ($4.75)
      Hero (MP1) ($24.00)
      MP2 ($34.85)
      MP3 ($6.88)
      CO ($32.19)
      BTN ($7.35)
      SB ($15.20)
      BB ($14.85)

Pre-flop: ($0.40, 9 players) Hero is MP1 Q:spade: K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.90, 2 folds, CO calls $0.90, 3 folds

Flop: 2:club: 6:club: Q:club: ($2.20, 2 players)
      Hero bets $1.85, CO calls $1.85

Turn: 7:spade: ($5.90, 2 players)
      Hero checks, CO bets $5.90, Hero goes all-in $21.25, CO calls $15.35

River: 5:diamond: ($48.40, 2 players)

Final Pot: $48.40
      CO shows: 6:heart: J:heart:
      Hero shows: Q:spade: K:diamond:

Hero wins $46 ( won +$22 )
      CO lost -$24

es cuando se gana!

visto de otra manera, seguramente haya perdido miles de dolares en manos que he tirado cuando tenia que haberlas ganado. seguro que hubiera ganao mas de lo que perderia. y estas manos no han sido seleccionadas, me acaban de pasar las 3 seguidas y me apetecia comentarlas xD

saludos ^^
  • 14 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      x cierto acabo de tirar AQ contra un villano q subio preflop desde UTG+3.

para mi sorpresa, llevaba AJ y abria ganao 1 cajita extra.

a veces pienso que la estrategia solo sirve contra gente que usa la misma estrategia, contra estos colgados, evitaras perder botes de vez en cuando y entraras en menos situaciones dificiles, pero por lo general, se gana menos dinero. q al fin y al cabo es lo q importa.

EDITO: "al fin y al cabo es lo que importa" me refiero a ganar dinero! no a ganar menos dinero. (lo relei y me parecia lioso por eso lo aclaro ;P)
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      original de felixjet
      ...pienso que la estrategia solo sirve contra gente que usa la misma estrategia...
      BINGO!!!!

Totalmente de acuerdo... tienes que adaptar tu juego a cada villano.

Saludos!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      me voy a reir por no llorar pero no creo yo que sea logico acabar todos los dias teniendo AA, KK, etc, en negativo xdd

regalo dinero oiga!! xDD

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG ($4.75)
      UTG+1 ($6.10)
      MP1 ($23.95)
      MP2 ($15.50)
      MP3 ($6.00)
      CO ($35.75)
      BTN ($24.85)
      Hero (SB) ($58.05)
      BB ($10.50)

Pre-flop: ($0.40, 9 players) Hero is SB K:club: K:diamond:
      UTG calls $0.25, 2 folds, MP2 raises to $0.85, MP3 calls $0.60, 2 folds, Hero raises to $3.90, 1 fold, UTG folds, MP2 calls $3.05, MP3 calls $3.05

Flop: 3:club: 2:diamond: 8:club: ($11.95, 3 players)
      Hero bets $6, MP2 folds, MP3 goes all-in $2.10

Turn: 4:heart: ($20.05, 2 players)

River: T:diamond: ($20.05, 2 players)

Final Pot: $20.05
      MP3 shows: T:spade: 2:spade:
      Hero shows: K:club: K:diamond:

MP3 wins $15.60 ( won +$9.85 )
      Hero wins $3.90 ( lost -$6 )
      MP2 lost -$3.90
      UTG lost -$0.25
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      esta mano la he jugado mal, o al menos, era un fold preflop verdad? pues mira tu por donde... jugando contra gente asi... ni tabla de manos iniciales ni hostias. aki no sirve mas que la mano dura!! xDD

nah, realmente me equivoqué, mire mal y pense q estaba robando las ciegas y luego dije uy si ese raise era de UTG jaja y ya jugué pasivamente porque pense que tendria AK y mi AQ no era suficiente en flop.

pero como me regalo un proyecto de color nut... :P

pero para que veais que cuando opino es basandome en algo! y que no digo tonterias por decirlas.

$0.5/$1 No Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG ($117.15)
      UTG+1 ($19.00)
      UTG+2 ($100.00)
      MP1 ($38.85)
      MP2 ($97.50)
      MP3 ($57.95)
      CO ($19.00)
      BTN ($166.34)
      SB ($98.75)
      Hero (BB) ($20.00)

Pre-flop: ($1.50, 10 players) Hero is BB Q:heart: A:heart:
      UTG raises to $2, 8 folds, Hero raises to $6.50, UTG calls $4.50

Flop: 3:club: 9:heart: A:spade: ($13.50, 2 players)
      Hero checks, UTG checks

Turn: 2:heart: ($13.50, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $4, Hero calls $4

River: 6:heart: ($21.50, 2 players)
      Hero checks, UTG bets $21.50, Hero goes all-in $9.50

Final Pot: $52.50
      Hero shows: Q:heart: A:heart:
      UTG shows: J:club: 9:club:

Hero wins $38.50 ( won +$18.50 )
      UTG wins $12 ( lost -$20 )
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Men, deja de llorar y preocupate de mejorar tu juego, si pierdes solo por mala suerte esas cajas van a volver solas a la larga

si no comprendes eso y sigues llorando y alegando por que tienes mala suerte mejor no pierdas tu tiempo jugando poker :P

no lo digo en mala por si acaso pero cansa ver todos los dias el mismo topic echandole la culpa a la suerte de tus perdidas

saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      q perdidas? si yo no tengo perdidas ;) y si no te gusta leer no abras mis posts y ya esta nadie te obliga, yo seguire posteando siempre que me apetezca xD

y no son lloros simplemente me parecen graciosas ver como juega la gente y como la habilidad tiene taaaaaaaanta importancia
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 109
      x cierto acabo de tirar AQ contra un villano q subio preflop desde UTG+3.

para mi sorpresa, llevaba AJ y abria ganao 1 cajita extra.

a veces pienso que la estrategia solo sirve contra gente que usa la misma estrategia, contra estos colgados, evitaras perder botes de vez en cuando y entraras en menos situaciones dificiles, pero por lo general, se gana menos dinero. q al fin y al cabo es lo q importa. ..................................................TOTAL MENTE DEACUERDO CON TIGO LA ESTRATEGIA FUNCIONA CON GENTE QUE JUGA IGUAL QUE NOSOTROS...CONTRA ALGUEN QUE CONFIA EN SU SUERTE,Y PIENSA QUE EN LA 5 CARTAS COMUNITARIAS LE SALDRAN TODAS, NADA QUE HACER.. CLARO QUE EL FISH TENDRA QUE DEPOSITAR MUCHAS VECES PARA VOLVER HACER LA MISMA FISHADA, HAY MILES COMO EL ,,, AHORA MI PREGUNTA SERAN FISH VERDADEROS O ESOS SUPER NOVA QUE BAJAN NIVENEL MEDIOS BAJOS , SOLO PARA ESTAR JODIENDONOS, ELLOS SON LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO PARA LAS SALAS DE POKER, O NUEVOS JUGADORES PARA ENGACHARLOS EN EL JUEGO Y QUEDAR VICIADOS QUE SE CREAN SUPER ESTRELLAS DE POKER,, LLA NO SE QUE PENSAR YO YA ESTOY ARTO DE ESTO AMI ME PASA IGUAL , U MES DE BUENA RACHA Y AL OTRO MES EMPESAR DE NUEVO UNA Y OTRA VES, SOLO CON UN PAR DE DOLLARES EN +,,,,,HATE SOFTWARES, EN VIVO TABIEN PASA PERO COÑO NO TANTO COMO ON LINE
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Felix, gracias por este post tan interesante. La verdad es que hay veces que la frustración es maxima cuando ves que juegas perfecto, vas por delante y pierdes siempre y te sientes asi: :f_cry: Pero luego tienes dias en los que te sale todo y te crees el rey del poker y que el poker no tiene secretos para ti, y uno se siente asi: :s_cool: Pero tarde o temprano se produce esta evolución: :s_biggrin: - :s_cool: - :s_confused: - :s_mad: - :f_mad: - :f_cry:
      Los malos jugadores siempre ganan buenos botes, pero a :f_cry: aban perdiendolos a los 5 minutos o al dia siguiente. Le recomende en su día la pagina de PokerStrategy a un amigo con el que juego en vivo, le dieron los 50 iniciales, y a la semana me llega diciendo que está jugando en Nl200 con 300 dolares de backroll, le dije que lo iba a perder todo como siguiera jugando asi y logicamente a los 2 dias zas!!!!! que quiero decir con esto, que los fishes pueden sacar tajada en 100 manos, en 200 o incluso en 300. Pero cuando los pones en 1000-2000 manos ya lo abran perdido todo, solo espera cruzarte en su camino.

Y ya lo ultimo, yo contra los fishes vario la estrategia completamnte para inducir al falor y para sacar valor a las manos, he aprendido una cosa basica de los fishes: QUIEREN SER LOS REYES DEL POKER EN CADA MANO, hay que aprobexar eso, ponerles el capote y que entren como toritos! un saludo.

P.S. He aprobexado el post para probar los nuevos emoticones, jajajaja
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      +1 spainmen85.

es cierto que los fishes ganan dinero rapido, de hecho en donde yo juego lo mas normal es ver a un fish con el stack triplicado! muy por encima de todos los demas, y ves como al cabo de unas horas se a ido con 0$

y eso les pasara a todos. mi preocupacion es que hay tantos fishes que son capaces de mover nuestro dinero por toda la sala en cuestion de 1 dia.

con esto kiero decir q si te toka jugar 10 manos contra 10 fishes, es posible q pierdas un monton de dinero, y si, ellos lo van a perder tarde o temprano, pero a ti no te llega de vuelta!! y si te llega es a base de muucho esfuerzo, y no creo que eso sea justo pero bueno asi es el poker y la vida. pero creo q eso de que cuantos mas fishes mejor, yo prefiero ekilibrarlo un poco porke los fishes siempre son los q se llevan mi dinero, rara vez cazo alguno y ya si juegas SSS olvidate de que existen porke para ti son uno mas (uno más de los q te crakean AA XDD)

muy buena la emoti-evolucion del shark al fish jajaja
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo estoy deacuerdo en que los damn Fish juegan mal sus manos y acaban ligando, pero eso lo que tiene que hacer és que les pongamos una notita y que de cada 10 manos nos de su cajita en 7 u 8.

És frustrante empezar una sesión perdiendo un Coinflip, luego que te crackeen AA y cuando ya estas casi Tilt te venga un fish y te haga estas cosas, pero hay que sobreponerse, si el bank aguanta a la larga esos boquerones te devolveran la cajita con creces.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      si de hecho hoy en la tarde en mansion habia un gran :f_cool: que me gano 3 manos en las cuales yo iba por delante raiseando preflop para no tener ningun bad beat pero no importandole el iba y sacaba 2 pares o corrida, como siempre pasa, entonces me desespere y me meti de big stack en la mesa para sacarle toda la pasta al tipo ya que iba a seguir haciendo tarugadas, al cabo de 30 minutos el tipo tenia de bank unos 15 dlls de lo que habia ganado y en menos de 5 minutos llego a perderlo todo por seguir jugando asi.

el caso de esto es que los fishes si ganan a corto plazo pero a largo siempre perderan mas!!!

PD. lo malo fue que yo no fui el que le gano los 15dlls lol

nos vemos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      +1 mrfrancisco (DOnpaKO) jejejej, si no fuera por los fishes el poker seria una ruina!!!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      lol yo me llamo Dani eh, lo de d0npak0 és porque suena muy Español xD .
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      original de Spainmen85
      +1 mrfrancisco (DOnpaKO) jejejej, si no fuera por los fishes el poker seria una ruina!!!!
      eh! menos mister,que aqui solo hay uno :D