FR (Hasta NL25) Publico mi 3 mano, lectura de stats del villano

• certify84
      certify84
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 64
      Hola, esta es mi tercera mano publicada, esta claro que desde el punto de vista de la estrategia esta mal jugada, porque la tabla decia que tirara la mano, lo que me interesa es la interpretacion de los stats, este tipo no hacia mas que robar y rerobar, me gustaria porfavor que evaluarais la mano, y que los que jugais con stats me comenteis lo que se debe de hacer en estos casos, la mano esta ganada, pero no quiero cometer errores, asi que por favor no os corteis en dejar los comentarios.
      Muchas gracias a todos
      Un saludo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,95
      BU:
      $9,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , A:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,40, Hero raises to $1,20, BB folds, BU raises to $9,45 (All-In), Hero calls $8,25.

Flop: ($19,00) 3:club: , 4:spade: , K:diamond:
      Turn: ($19,00) 6:spade:
      River: ($19,00) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $19,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Ad)
      BU shows una pareja de sietes (7c 7h)

Hero wins with una pareja de damas (Qd Ad)
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola certify,

Tienes pocas manos del villano, pero si en 35 manos ha jugado mas de la mitad ya podemos tener una idea bastante clara de su tipo de juego.

Si por el contrario, sus stats fueran 5-5-3, en 35 manos todavia no podemos tener una idea clara.

Con AQ vas all-in feliz contra este villano. Si justo lo pillamos con una premium, mala suerte, pero la mayoria de las veces vamos a ir por encima de su rango.

Bien jugada la mano.

Saludos
      Uribe Fache