Asi siguio la Historia

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      hola hola.... la situacion es la siguiente: llevo ya 3 dias quedando en negativo en las mesas de poker, juago actualmente NL20 en mansion poker, y los resultados han sido - 8.75... - 8.06 y la mas catastrofica - 27.82..
      algunas manos las he perdido por puro descaro mio, pero otras si que han sido un infortunio total

que creen que debo hacer?
  • 6 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Primero cambia de sala. Al menos Mansión no me gusta.

Segundo no te desesperes. Las rachas existen y si identificas una, te recomiendo parar uno o dos días.

Tercero. Identifica si tienes algo más que te esté preocupando. ¿Tienes mucho trabajo?, ¿tu familia te exige vacaciones?, ¿estás en examenes?,¿la novia no te deja en paz?. Si identificas algún problema externo, soluciónalo y después te sientas en las mesas.

Cuarto. ¿Qué horario tienes para jugar? ¿Estás muy cansado? ¿Estás con hambre?, ¿tienes mucho ruido?; el ambiente en el que juegas es muy importante. Toma una ducha y si no multitableas, prepárate un sandwich y siéntate a pescar... LOL

Quinto. Repasa la teoría, a lo mejor algo estás haciendo mal.

Pues creo que son algunas recomendaciones que te podría dar, ya que son las que yo hago cuando me va mal en las mesas.

Espero te sirva de ayuda.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas andy, te voy a dejar una imagen de mi sesioncilla de hoy en unibet, que como se dice por ahi, mas vale una imagen que mil palabras.

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      morfi bueno eso si que se puede considerar como un down y no lo digo por que le mio no lo sea, es solo que me gusta aprovechar el apoyo de otros jugadores para poder seguir adelante...ademas es necesario reconocer cuando se tienen rachas negativas y aprender de ellas; no es la primera que tengo y bueno gracias por la moral que me das con esa grafica

por otro lado, gracias a blag19 por sus comentario... afortunadamente no hay como muchas cosas que me estresen, sobre todo hoy que estuve en la casa incapacitado por una laringuitis, aunque ya en su fase de control, jajajja por lo que no fui a trabajar y aproveche para jugar un rato.
      por los otros motivos, bueno naghh solo un poco de estudio y trabajo pero nada que no se pueda manejar, gracias por preguntar, igualmente en los otros aspectos y sobre que tiempo juego, sobre todo cuando es fin de semana o tengo alguna tarde libre, por que de resto, hay que cumplir con las obligaciones

un saludo y gracias a ambos

si alguien sugiere algo mas, bienvenido su comentario
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de blag19
      Primero cambia de sala. Al menos Mansión no me gusta.

Segundo no te desesperes. Las rachas existen y si identificas una, te recomiendo parar uno o dos días.

Tercero. Identifica si tienes algo más que te esté preocupando. ¿Tienes mucho trabajo?, ¿tu familia te exige vacaciones?, ¿estás en examenes?,¿la novia no te deja en paz?. Si identificas algún problema externo, soluciónalo y después te sientas en las mesas.

Cuarto. ¿Qué horario tienes para jugar? ¿Estás muy cansado? ¿Estás con hambre?, ¿tienes mucho ruido?; el ambiente en el que juegas es muy importante. Toma una ducha y si no multitableas, prepárate un sandwich y siéntate a pescar... LOL

Quinto. Repasa la teoría, a lo mejor algo estás haciendo mal.

Pues creo que son algunas recomendaciones que te podría dar, ya que son las que yo hago cuando me va mal en las mesas.

Espero te sirva de ayuda.
      Creo que es muy exagerado querer cambiar de salas con 3 días en negativo.

@andymorales: 3 sesiones en negativo no significa nada y mucho menos con esas cifras que para NL20 no es nada.

Si te deprimen 3 sesiones creo que no estás preparado psicológicamente para jugar NL20.

Además ese mini down puede deberse a miles de razones y no nos das mucha información para ayudarte mejor.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de Argentina

Creo que es muy exagerado querer cambiar de salas con 3 días en negativo.

@andymorales: 3 sesiones en negativo no significa nada y mucho menos con esas cifras que para NL20 no es nada.

Si te deprimen 3 sesiones creo que no estás preparado psicológicamente para jugar NL20.

Además ese mini down puede deberse a miles de razones y no nos das mucha información para ayudarte mejor.
      yo en ningun momento dije que iba a cambiar de sala, ademas siempre me ha ido bien en ella, aqui fue la sala donde emepece y asi sera por siempre, ademas me parece una buena sala y que al verme ausente en su sistema, me han regalado la bobada de 900$ de bono para que liberar xD quien se va... aunque solo alcanzare a liberar unos 100, que lastima por aquello del tiempo que tampoco tengo debido a las obligaciones laborales y universitarias....

como lo dices tu, 3 sesiones de down no son nada... solo que no son agradables y que mejor que desahogarse para asi salir de la tension.

y bueno, con manos asi... he logrado recuperar un poco este mismo dia

luego del flop deje que el villano hiciera el resto hasta que quedaramos all in

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Con el animo arriba luego de haber leido los post de aquellos que escribieron luego de publicado el mismo me encamine a una nueva sesion... la cual duro hasta algo asi como 3am de mi pais, jugando pocas mesas e igual pocas manos... por poco mas de 1 hora diria yo... luego hoy en la tarde me sente otro buen rato y el resultado no podia ser mejor...

despues de haber terminaayer con un saldo en -27.xx, que en realidad eran un mas o menos - 45 (8 de la sesion antes de que fueran las 12:00 am en el servidor, los 27 que me contaban como el dia de hoy, y 10 de bono) lo que llevo ganado despues de iniciar la sesion nocturna me deja con un saldo en positivo de +5.86, un verdadero up o recuperacion

de nuevo gracias por los post y quienes quieran seguir opinando aqui lo pueden hacer