Deposito en alguna sala de poker

• Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola amigos resulta que voy a retirar mi dinero de titanpoker ya que la sala no me gusta, poseo $300 y espero sacarlos para depositar en una nueva sala pero no se cual es la mejor para recibir bono por el deposito!
      Mi interes es que me den buen bono en dinero para poder jugar en los limites mas altos que es lo que me gusta.
      Espero que me ayuden y pongan sus sugerencias!
      Estaba viendo que en BWIN dan un bono de $1000 pero no dice cuanto hay que depositar para recibir tal bono, esa me sono mucho para hacerlo, pero aun no se; primero esperare que me ayuden los que ya han hecho esto y que les haya sido rentable.

Gracias de verdad! espero su ayuda!
      Luisro1
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Luisro1

Yo te recomiendo Full tilt, el bono es de 100% hasta $600 dolares y al finalizar el bono se te ofrece un rakeback del 27% semanal, es una sala con muchas personas y por lo tanto muchos fishes y el software es muy bueno.

Si quieres ver descripciones de otras salas te recomiendo leer este enlace:

¿Tú Primer Depósito?

Saludos
      Jesus
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      si se que fulltilt es una buena sala de poker pero que dices acerca de BWIN?? esos $1000 me sono increible!
      Lo que pasa es que yo solo tengo $300 para retirar lo que seria en fulltilt solamente $300 mas de bono y en BWIN son $1000, quisiera saber que piensan acerca de BWIN!

Graciasss x su ayuda!
      Luisro1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno sin duda es una sala con un bono muy atractivo mas no se si es rapido el hacer los puntospara liberarlo.

Después de tu primer depósito puedes liberar un bono de $1.000, sin importar el monto que depositas.

El bono se pagará en etapas de $100. Recibirás $1 del bono por cada 10 puntos de jugador que consigas. Esto significa que necesitas reunir 1.000 puntos por cada etapa de $100.

Dispones de 60 días para liberar el bono. Si no lo liberas por completo a tiempo, el resto del dinero expirará. Por supuesto, conservarás todas las etapas de $100 que hayas liberado.

En todo momento puedes ver cuántos puntos necesitas haciendo clic en "Poker" y después "Mi cuenta", en el software de bwin.
      En realidad no he jugado en esta sala, pero he escuchado tiene trafico como para jugar mas BSS ya que SSS requieres muchas mesas y claro muchos jugadores malos.

Saludos

Jesus
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      gracias! creo que lo hare e fulltilt!
      se agradece la ayuda!

luisro1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      hola yo d nuevo!! yo quiero hacerme la cuenta en fulltilt, y depositare con neteller quisiera saber donde escribo el codigo de bono para recibir el 100% de bono? y otra pregunta, inmediatamente apenas deposite los $300 el bono será depositado en mi cuenta? o es igual que todas las salas donde el bono se libera poco a poco?

Gracias por su ayuda!

luisro1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Luisro1!

El bono se da en partes, no es todo depositado directamente, te recomiendo leer este enlace donde te informa completamente de como va tu bono.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Saludos
      Jesus