Para los argentinos... Como retiran en Party Poker?

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Hola devuelta, gracias por las respuestas de los party points.
      Tengo otra duda, y es hacerca de las formas de retiro de dinero de party. Queria saber que metodo prefieren, si son argentinos que me digan que metodos usan y si tienen idea si no hay problema alguno si pedis que te envien el cheque con el tema del envio y donde cobrarlo. Y ya que estamos que metodo me combiene. Gracias
  • 9 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo no soy argentino, pero alguna vez he cobrado algo de internt con cheque y funciona asi:

Tu pides que te manden el cheque a casa, y cuando te llega, te llega a tu nombre. Luego vas al banco en el que tienes tu dinero, y despues de firmar el cheque en el reverso, te lo ingresan en la cuenta, no sin antes cobrarte intereses claro (A mi me cobraron un 2,5%). Despues de ingrasarlo, en dos o tres dias ya puedes sacar el dinero.

Espero haberte ayudado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      pues yo tampoco soy argentino y uso neteller...tiene muy buenos metodos de transferencia, como la de transferencia bancaria, solicitando una tarjeta para usar en muchos ATM's y cheque...tiene muy buenas opciones pero vaya que si es algo lento el proceso en neteller me han dicho que moneybookers todo es mas rapido...pero ellos creo que no tienen para tarjeta de ATM..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Exacto moneybooker, es bueno para cuando tienes una cuenta bancaria, despues que la registres en la pagina te depositan el dinero en ella que puede tardar de 2 a 3 dias, pero es muy seguro.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Yo lo hago con la tarjeta de débito de neteller. Podes sacar el dinero en cualquier banelco

Saludos
      Matías
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 199
      yo soy argentino y uso moneybookers retiro el cash con mi cuenta del banco galicia
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Uno de los mejores métodos y más seguros es retirar por medio de una transferencia bancaria, pagás 10$ por la transferencia y lo único que tenés qué tener es una cuenta a tu nombre (puedes llamar a tu banco para pedirles los datos que exige PartyPoker, Cóido SWIFT, dirección, etc).
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      original de extremerage
      Yo lo hago con la tarjeta de débito de neteller. Podes sacar el dinero en cualquier banelco

Saludos
      Matías
      como hago para tener una tarjeta de debito de neteller?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ya que tengas una cuen5ta de neteller...t vendra una opcion en la pagina y la solicitas y se tarda unos dias para ver si la aprueban y te la mandan y tarda unos 21 dias habiles.

Saludos
      Jesus
    • takeovergc
      takeovergc
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 48
      tengan cuidado con las transferencias electronicas...

segun la nueva ley contra el lavado de dinero, todos los ingresos de dinero del exterior deben tener un asunto...
      algunos bancos aceptaran un simple recibo "pagado de:" "por tal asunto"
      otros te pediran una factura, tipo B o C, estan totalmente enfermos con esto del lavado, ya no te depositan ni 10 dolares directamente, debes ir hasta la sucursal y destrabar manualmente...

Los cheques peor, necesitas un formulario, luego tardan hasta 45 dias en recibir el dinero...

Busquen informacion en sus bancos y casas de cambio, pregunten varias veces porque son unos burros que te dicen que la transferencia es asi de facil y despues te salen con un bailecito.

yo tengo 1000 dolares parados hace 25 dias, 5 dias que me hicieron la transferencia y otros 18 que el banco no se digno a avisarme que para cobrarla debia hacercarme hasta ahi. asiq estoy que trino
      encima hoy debi haber cobrado con el recibo que les di, pero supuestamente hay retrazos en los vuelos y por eso todavia no llega mi pedido de ingreso a la cuenta...

ñañaña toy re caliente ispa del orto :P