FR (0.25/0.50) Nl50 Aj

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      El villano es un 61/9 con AF de 1.1 y WTSD de 31 en 70 manos.

En esta mano decido solo pagar su donk con posicion en un flop que no es peligroso. despues en el turn ante esa apueta de casi el bote no me quise dejar la caja contra este tipo pasivo encima que cae la overcard... y ya solo le gano a QJ...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $9.50
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $74.48
      MP1:
      $79.67
      MP2:
      $16.35
      MP3:
      $48.50
      CO(Hero):
      $50.00
      BU:
      $10.29

Preflop: Hero is CO with A, J.
      UTG2 calls $0.50, MP1 calls $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 folds, Hero raises to $3.5, 3 folds, UTG2 calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($8.75) 3, J, 3 (2 players)
      UTG2 bets $8.32, Hero calls $8.32.

Turn: ($25.39) K (2 players)
      UTG2 bets $24.13, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.39.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Matyaspoker!

Buena lectura. El villano juega media baraja así que puede tener un 3 perfectamente y es un fish acabado. Es pasivo, así que nos mete en el flop. No hace falta llenar más el bote, sólo call sin proyectos y con TPTP. En el turn nos mete una pot bet y un tipo tan pasivo, no vale la pena ahora dejarnos la caja porque hemos invertido muy poco y ya no tenemos ni TP. En otros casos, lo normal será ir allin con TPTK contra fishes así.

Saludos,
      Samy
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Samy si en el turn si no cae una K vas all in aun con el fish demostrando fuerza? es que no lo tengo muy claro...

saludos,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de matyaspoker
      Samy si en el turn si no cae una K vas all in aun con el fish demostrando fuerza? es que no lo tengo muy claro...

saludos,
      Hola Matyas!

Si no hubiera la carta doblada, sin pensarmelo. Aquí, como hemos invertido poco aún podemos foldear porque tiene un bajo AF... Pero lo normal contra fishes que juegan más de media baraja es irse allin con TP buen kiker. Te pueden meter allin de bluf (se creen que el poker es sólo de bluf xD ), con TP kiker 2, con 2a pareja... Aquí me daría fold porque en el flop no nos podemos tirar pero está metiendo pot bets y puede llevar trips fácilmente al ser tan pasivo. Pero sin cartas dobladas y jugando más de media baraja, le resubo resubo hasta el allin.

Saludos,
      Samy