Saludos Y alguna preguntilla

• Belluga
      Belluga
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 2
      Hola a todos...

Soy nuevo en la plataforma y me gustaría presentarme.

Mi nick BELLUGA viene de un juego de palabras significativo para mí. Como sabéis se refiere a una ballena (fish pero grande) y además sutilmente sugiere el nombre Bellagio... Icono de un lugar de esos que tengo que visitar antes de dejar este mundo: LAS VEGAS.

Vengo del mundo de los juegos de estrategia de todo tipo:tablero, cartas, videojuego,competiciones online etc... La verdad es que me gusta jugar.Considero que es una de esas herencias de la infancia que no deberíamos abandonar nunca.

Hace así como unos dos años compañeros de partidas me hablaban de algo que se llamaba Texas Holdem y que probablemente me gustaría. Personalmente, el poker, me intereso un poco en la adolescencia y solo en la modalidad five card draw...Vamos la típica timba por centimos con los amiguetes y poco más... Eso de jugar por dinero tampoco me entusiasmaba demasiado así que no hice demasiado caso.
      El destino quiso que una enfermedad aunque leve me obligó a estar en casa unos días más de los que jamás estuve ; así que aburrido... ¡Sí! Decidí saber que era eso del Texas Holdem y ... ... aquí me veo :f_biggrin: ...

Mi experiencia desde entonces ha sido agridulce. Dulce porque después de mi primer depósito inicial nunca más he tenido que reponer. Y agrio porque a pesar de las "horas de vuelo" las ganancias han sido (si descontamos los rakebacks y bonos) cercanas a nada.

Desde el principio me decanté por la modalidad S´N´G por dos motivos: me parece la modalidad más deportiva (competitiva y con fuerte componente estratégico)y además no experimentaba el disgusto que me produce perder dinero en una sola mano,o peor aún, la desazón que me produce ganarle su dinero a otro en una mano... (puede que parar algunos esto sea el alma de este juego pero yo no lo comparto).