FR (Hasta NL25) que tio mas malo

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Pero no me hiba a tirar con QQ y un jugador que tenia toda la pinta de ser un :f_p: (vamos a usar estas cositas) y si bien casi no tengo manos era un call easy. Cual es la duda ¿si con tan pocas hands era un call tan facil? Yo cre que si pero ¿que dicen ustedes que son lo que saben?
      Es decir ¿12 manos es confiable para ver si el jugador es un :f_pleased: ? ¿o mejor no arriesgarse?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP3:
      $4,93

0/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:club:
      2 folds, MP3 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,60, MP3 raises to $4,93 (All-In), Hero calls $4,33.

Flop: ($9,86) 6:club: , T:spade: , 2:diamond:
      Turn: ($9,86) T:club:
      River: ($9,86) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $9,86

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Qh Qc)
      MP3 shows una pareja de dieces (Ah 8s)

Hero wins with dos pares, damas y dieces (Qh Qc)
  • 3 respuestas
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      no creo que 12 manos sea suficiente, por ahí te viene una racha buena y tenes ese vp.. ahora si lo vistes hacer alguna gansada ya es suficiente para ponerle esa etiquetita por ahí
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erick!

Por estatas con 12 manos no sabemos si es fish y ni si es nada xD Pero 12 manos son suficientes para darnos cuenta nosotros mismo, con nuestras propias lecturas de si es un fish o no..

En principio esta bien jugada¡, contra un fish que tu dices, pues perfecto! Nada más que decir, jejeje

Saludos!

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola coloralas y Manor

No lo habia visto hacer este tipo de cosas. Pense que al vez habia ligado en 12 manos pero tambien pense que la probabilidad de que sea un fish era mayor. Gracias por los comentarios!

Saludos
      Erick