importar manos a HM

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      No consigo que me importe las manos. Tengo puesto el guardar historial de manos locamente de mansion, en el holdem le puse el configure auto import folders y le puse la direcion de la carpeta pero no me importa ninguna mano. Que puede ser?

en la carpeta de mansion me crea un archivo xml, pero lo importo manualmente con el hm y tampoco me pilla ninguna mano
  • 7 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      no se , pero a mi de la noche a la mañana el hm me ha petado y no me pone ningun dato de nada , borre el postgres y lo volvi a meter y nada , el 75% de las manos del historial me dice k son erroenas y el otro 25% no me lo muestra.....

Para esto , ve mejor a la seccion de ayuda de software alli te ayudaran mejor ;)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      esque estoy empezando a pensar que es mas problema de mansion que de el HM aunque no se :/

joer espero que lo puedas solucionar marcos. probaste a crear una base de datos nueva?

:s_ugly:
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      si... mil veces borre incluso el postgres y lo volvi a instalar y nada..... :( mañana lo borrare todo y volvere a instalarlo a ver..... venga k tengas suerte ;)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Bueno si alguien me puede ayudar porfavor. el sofward lo teneis en ingles? Como puedo cambiar el idioma en mansion? creo que las manos si que las guarda en ingles pero vamos... Sigue todo igual mas manos me las guarda en la base de datos pero no me las pasa al holdem manager ni se abre el hud.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Raulfu :)

Viejo no me digas que tienes el soft en español, de tanto pensar en el problema ni se me paso por la mente el tema del idioma, todo debes tenerlo en ingles para que el HM pueda leer las manos.

Para pasar el soft al ingles debes desinstalar el soft y reinstalarlo nuevamente, extrae todas las manos a una capeta alterna y cuando lo instales solo agrega estas manos a la capeta donde se guardan todas las manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      al final di con la cosa esta mañana jaja. Ahora a intentar que me detecte bien las mesas de 8 y 10 jugadores tendre que poner un loyout distinto supongo. Que cansino es empezar con estas cosas de 0 xD
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      jijijijiji suerteee :D mansion cada vez me gusta mas , por la face me dieron un bono de 200 pavos xD